Descubren tumba de general faraónico

Viral 11/05/2018 18:04 Redacción Actualizada 18:05
 

Un grupo de investigadores de la Universidad de El Cairo, han descubierto en la pirámide de Unis, en el desierto de Saqqara, Egipto, la sepultura de Iwrhya, un alto dirigente del ejército del faraón Ramsés II, que guarda entre los muros de su tumba su historia familiar.

HOMBRE SE CHAMUSCA DURANTE CONCIERTO

En Natuba, Brasil, un hombre perdió la vida tras trepar al techo de un escenario y tocar cables de alta tensión durante un festival de música. Daniel Guedes, de 32 años, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, se agarró al tendido eléctrico y la corriente acabó con su vida ante las miradas horrorizadas de las personas que asistieron al evento.

CHAVOS IBAN A SUICIDARSE, PERO ANTES MATARON A OTRO 

En Georgia, EU, dos adolescentes habían hecho un pacto suicida para terminar juntos con sus vidas; sin embargo, antes querían saber lo que se sentía asesinar a alguien, por lo que terminaron matando a un joven de 18 años, estrangulándolo y apuñalándolo en varias ocasiones para, despúes, abandonar el cuerpo a su suerte. Los jóvenes han sido detenidos y procesados.

JOVEN NAVEGA EN CARRETERA INUNDADA

Debido a las fuertes lluevias e inundaciones en Ankara, Turquía, un joven tomó un bote inflable para navegar por una carretera convertida en río. En videos publicados en las redes sociales se puede observar cómo algunos conductores están pitando al hombre por miedo a atropellarlo. Sin embargo, hubo quienes encontraron acertada y divertida la iniciativa.

NARCOS HACEN CACHITOS A ‘MULA’

En España, han sido condenados a 102 años de prisión cuatro narcos que dejaron morir a un joven “mula” al que le practicaron una laparotomía tras su muerte para extraerles las cápsulas de cocaína de su intestino; acto seguido, lo decapitaron y descuartizaron dejando sus restos en una maleta.

Comentarios