Accidentes graciosos de reporteros | VIDEOS

El periodismo es un trabajo con ciertos riesgos

Periodista gracioso
Viral 10/10/2013 05:52 Actualizada 19:44
 

El trabajo del periodismo implica muchos riesgos, sobre todo si se es reportero o camarógrafo; y es que muchos deben salir a las calles o dirigirse a algunos eventos para cubrir la noticia.

Recientemente te mostramos a un par de periodistas que protagonizaron dos momentos curiosos, una de ellas fue orinada por un perro y otra se quitó la tanga para deleitar a sus entrevistadores (La Original Banda el Limón).

Al realizar su trabajo, muchos periodistas deportivos tienen el riesgo de ser atropellados por un caballo, un automóvil o un balón.

 

 

Otros hombres y mujeres que dan la noticia se ven en problemas al caer en un profundo charco de agua, como sucedió con este reportero de TV Azteca mientras informaba sobre las inundaciones de Tlalnepantla.

 

Hay periodistas que arruinan alguna obra de arte de expertos que invirtieron gran parte de su tiempo en realizar alguna obra maestra, o que intentaban romper un récord Guinnes.

 

 

Esta reportera fue motivo de varias bromas:

 

 

Aquí hay otros casos graciosos:

 

 

La periodista Sara Eisen se acomodaba su ropa interior justo cuando el camarógrafo voltea hacia ella. 

 

 

Este hombre ama las noticias:

 

 

Por otra parte, algunos cronistas deportivos son víctimas de algunos bromistas que intentan alburearlos, hacer chistes o simplemente son sorprendidos por alguna situación.

Durante el Rally Dakar 2013 un cronista casi se hace del baño por que un helicóptero pasó muy cerca:

 

 

 Cronistas deportivos víctimas de albureros:

 

 

Comentarios