lo mas visto en la red en las últimas horas

Multan equipo de futbol por culpa de un gatito

El reino animal no está exento de ser parte de las noticias más virales en el mundo
Redacción
10/06/2018 - 12:53

1. POR MININO MULTAN A EQUIPO DE FUTBOL

La UEFA sancionó con una multa de 40 mil dólares al club de futbol turco Besiktas por la entrada de un gato al terreno de juego durante la disputa de un partido de la Champions League entre el equipo y el Bayern de Múnich el pasado 14 de marzo. El árbitro inglés Michael Oliver se vio obligado a detener el juego hasta que el intrépido felino abandonó la cancha.

2. ¡COCODRILOS AL ATAQUE!

Cocodrilos y sus almuerzos protagonizaron noticia este fin de semana. La Policía de Florida encontró el brazo de una mujer en el estómago de un caimán que fue capturado en un lago de Davie, en Miami. Se cree que la extremidad pertenece a Shizuka Matsuki, una mujer de 47 años que desapareció mientras paseaba a sus perros.

Un testigo afirmó que la había visto paseándolos y poco después los animales estaban corriendo solos por el parque. Por otro lado, en Australia, un cocodrilo tomó venganza contra Pippa, una perra de raza terrier famosa en internet por aterrorizar alos reptiles en la isla de Goat, que terminó engurllida por uno de ellos.

3. MUERE PAVO REAL VÍCTIMA DE ‘SELFIES’

En Jalpaiguri, India, un grupo de peatones quisieron tomarse la mejor ‘selfie’ con un pavo real que vieron en la calle, y al tratar de hacerlo, forzaron al animal a que abriera la cola, tirando se sus patas y agarrándole las plumas, lamentablemente el pavo no sobrevivió al maltrato. 

 

 

TUS COMENTARIOS