Lo más visto de internet en las últimas horas

Chofer de Cabify la acosa y le dan 15% de descuento

Te traemos una recopilación de los sucesos que le han dado la vuelta al mundo en las últimas horas

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 10/04/2018 12:27 Redacción Actualizada 12:27
 

1. CABIFY OFRECE 15% DE DESCUENTO A USUARIA QUE SUFRIÓ ACOSO SEXUAL 

‘María’, nombre ficticio, de 22 años, sufrió abuso sexual a bordo de un taxi de Cabify, en Madrid, España, la madrugada del domingo. El chofer, un joven de 26 años, le preguntó: ¿Tienes novio. Hace mucho que no tienes sexo? después la manoseó, le preguntó que si quería ver un buen pene. Cuando la chica le pidió que la bajara y al ver que llamaba por celular, el hombre la insultó, escupió y la aventó sobre la Gran Vía. 

“Me empujó, me tiró al suelo, me escupió y me mostró su órgano sexual. Ese individuo no debe volver trabajar en esa compañía", declaró María.

2. AL BOTE TRES AÑOS, PAREJA QUE COBRÓ PENSIÓN DE PADRE MUERTO 

La justicia española condenó a 3 años y 9 meses de prisión a un matrimonio que ocultó 23 años, falsificando firmas, la muerte del padre de ella, para cobrar su pensión. Además, deberán pagar una multa de 67 mil 800 euros, (1.5 millones de pesos) que equivale a la cantidad defraudada al Seguro Social durante más de dos décadas.

3. MUERE BALLENA, TRAS DOS DÍAS DE INTENTAR SALVARLA

 Una ballena que había quedado varada el sábado en la playa Mar del Plata, en Argentina, murió ayer pese al trabajo de rescate realizado por decenas de ambientalistas y voluntarios. La muerte del animal, un ejemplar joven de la especie ballena jorobada, ocurrió cuando los socorristas se disponían a devolverlo al mar arrastrándolo con un barco. “Tenía lesiones en las aletas, lo que hace pensar en alguna patología previa al momento del varamiento”, comentó el veterinario Adrián Faiela, del acuario de Mar del Plata. 

 

Comentarios