Lo más visto de internet en las últimas horas

Se le pasa la mano a bella luchadora de la UFC

Una recopilación de las noticias más virales al rededor del mundo

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 09/05/2018 17:32 Redacción Actualizada 17:34
 

1. A BELLA LUCHADORA SE LE PASA LA MANO

La luchadora ‘más sexy’ de artes marciales mixtas de la UFC, Paige VanZant, realizó una demostración ante elementos del ejército de EU, de cómo reducir a otra persona con una llave de lucha, pero la hermosa joven no controló su fuerza, y su ayudante, un soldado, quedó inconsciente unos segundos.

La mujer rodeó con sus brazos al joven y mientras ella hablaba, él fue cerrando los ojos hasta caer desmayado. 

2. ‘HUMILDE’ ANCIANA DEJA MILLONARIO SECRETO

Sylvia Boom, una hija de inmigrantes, quien falleció a los 96 años, dejó atónitos a sus familiares cuando acudieron a leer su testamento, el cual informaba que tenía una fortuna de 9 millones de dólares, que ahorró en inversiones realizadas en 11 bancos, durante toda su vida. La mujer aparentemente era muy humilde, vivía sin lujos y por 67 años se desempeñó como secretaria en Brooklyn, Nueva York, EU.

La familia y amigos recibirán algo del dinero, pero la mayor parte será destinada a becas para estudiantes de pocos recursos.

3. ACECHA ÉBOLA OTRA VEZ EN EL CONGO 

Las autoridades de República Democrática del Congo confirmaron ayer que se enfrenta a un nuevo brote del del virus del Ébola, luego de que han muerto 17 personas por fiebres hemorrágicas. El anuncio se produce después de que se hayan tomado muestras de cinco casos sospechosos y dos hayan dado positivo en Ébola. Es el noveno brote desde 1976.

4. ROMPE TRUMP PACTO NUCLEAR CON IRÁN

Donald Trump, anunció ayer que EU se retira del acuerdo nuclear con Irán y establecerá sanciones económicas a ese país. Los gobernantes de Alemania, Francia y Gran Bretaña, que también firmaron el acuerdo, lamentaron la decisión y dijeron que intentarían salvar el acuerdo con Irán. El presidente iraní Hasán Ruhani dijo que su país podría pronto “comenzar a enriquecer más uranio”. 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios