Lo más visto de internet en las últimas horas

Dio cianuro en vez de agua bendita; recibe cadena perpetua

Los hechos más buscados en Internet en las íltimas horas
Redacción
09/05/2018 - 23:02

1. DIO CIANURO EN VEZ DE AGUA BENDITA; RECIBE CADENA PERPETUA 

Franco Gaspar visitó a su pareja y le llevó un frasco de agua bendita para mejorar la salud de su hijastro. Al tomarla, resultó ser cianuro y el niño convulsionó de inmediato, por lo que la mamá intentó darle respiración de boca a boca, pero al tener contacto con el veneno, ella también se desvaneció. El fiscal del caso condenó a Franco a cadena perpetua y concluyó que el hombre no toleraba al niño —por verlo como un estorbo—; lo declaró como sicópata y narcisista.

2. YA LE LLAMAN ‘NIÑO MILAGRO’ 

Un menor de 13 años, de Alabama, EU, es llamado ‘niño milagro’, luego de que fuera diagnosticado con muerte cerebral. Trenton McKinley despertó de un coma de dos meses el día previo a ser desconectado. 

El pasado mes de marzo, el joven sufrió un grave accidente, cuando un remolque le cayó en la cabeza.

El incidente dejó a McKinley con siete fracturas de cráneo. 

3. METE PIE A DELINCUENTE

En Columbus (Ohio, EU), un hombre ayudó a detener a un criminal y su rápida reacción quedó registrada en un video que publicó la policía.

Este ciudadano esperaba que su nieta saliera de una biblioteca y vio que los agentes que perseguían a un delincuente armado, se rezagaban. Así, cuando el malhechor pasó cerca de él, estiró su pierna hacia atrás y le metió el pie. El sospechoso cayó y fue detenido. 

(fotos: Internet)

 

TUS COMENTARIOS