Lo más visto de internet en las últimas horas

Chavo le pone droga a mujer durante concierto y ella lo graba sin querer

Te traemos una recopilación de las imágenes que dieron de que hablar en las redes sociales

(Foto: Captura de Youtube)
Viral 09/04/2018 14:10 Redacción Actualizada 14:49
 

Iniciamos la semana con una serie de acontecimientos que giraron por Internet en las últimas horas, aqui las imágenes.

1. LO CACHAN PONIÉNDOLE DROGA A CHAVA

En Francia, durante un concierto, un sujeto aprovechó el descuido de dos jóvenes para verter burundanga en el vaso de una de ellas. Por fortuna, la víctima se estaba grabando con su propio celular y el delito quedó guardado. La policía francesa logró detener al hombre, después de que la joven consiguiera poner una denuncia entregando el video.

2. CHINA FABRICARÁ SU LLUVIA

China va camino de convertirse en el primer país que lanza un sistema para propiciar lluvia a gran escala. Elaborada por la compañía estatal Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China, la nueva tecnología, que se encuentra en fase de prueba, consiste en una serie de cámaras de combustión que serán instaladas a lo largo de la meseta montañosa del Tíbet.

3. LLEGA EN BUS Y CON TIJERAS EN LA CHOYA

Una mujer china llamada Shen Xiaoying, de 57 años, se dirigió en autobús al hospital con unas tijeras de poder clavadas en el cráneo. Los cirujanos se las extrajeron tras dos operaciones mínimamente invasivas. Uno de los médicos comentó que las tijeras habían penetrado 3.75 centímetros en el cráneo y estaban a dos o tres milímetros del cerebro. Actualmente, la mujer no corre peligro, pero aún permanece en el hospital.

 

4. RESUCITAN A ARDILLA ELECTROCUTADA

En Cartagena, Colombia, habitantes lograron salvar a una ardilla que sufrió una descarga eléctrica en los cables de alta tensión. Las imágenes muestran al animalito boca arriba, en el asiento de una moto, mientras un hombre trata de revivirla con reanimación cardiopulmonar mediante su dedo. La ardilla empieza a respirar y sale corriendo.

 

5. PERRITO SE HACE FAMOSO POR SUS OREJAS DE MICKEY MOUSE

La fama de un perrito mestizo de Tokio se ha convertido en un fenómeno mundial por un inusual rasgo: sus grandes orejas redondeadas de color gris han sido comparadas con las de Mickey Mouse. El animalito tiene 69 mil seguidores en su cuenta de Instagram y sus fotos han conquistado los corazones de los usuarios.

Comentarios