lo mas buscado en las redes en las últimas horas

Proponen cortar luz para que hagan bebés, en Taiwán

Te traemos una lista de los hechos más buscados en internet de las últimas horas
Redacción
08/05/2018 - 23:34

1. PROPONEN CORTAR LUZ PARA QUE HAGAN BEBÉS

En Taiwán, una legisladora ha presentado un proyecto de ley para luchar contra la crisis energética y las tasas bajas de natalidad al mismo tiempo, y sugirió cortes de electricidad nocturnas para hacer que la gente se desocupe más temprano, deje de ver TV y no tengan más remedio que acostarse con su pareja. 

2. BALEADO POR CULPA DE UN GATO

Un policía fue baleado en la cabeza, en Florida, al responder a una disputa por un gato. El agente llegó a tratar de resolver una disputa entre vecinos en torno a un gato que había sido baleado, cuando él recibió un disparo mortal.

3. BUSCA AYUDA POR INTERNET PARA SECUESTRO

Los Mossos d'Esquadra, en España, han arrestado a un hombre por buscar por internet a un ayudante para secuestrar a una compañera de trabajo a través de una página web de empleo. Los investigadores comprobaron que el anunciante ofrecía 300 euros para tareas de vigilancia. El sujeto es procesado por detención ilegal en grado de tentativa.

4. LEOPARDO SE ALMUERZA A PEQUE 

Las autoridades de Uganda buscan desde ayer a un leopardo que devoró a un niño de tres años, en un parque natural. La víctima, el hijo de una guardia forestal, estaba bajo el cuidado de una niñera cuando ocurrieron los hechos, el viernes por la noche. El niño estaba en un pabellón abierto y salió para seguir a su niñera, cuando un leopardo lo atrapó y lo arrastró a los matorrales, al día siguiente encontraron su cráneo.

5. PUTIN ASUME SU CUARTO GOBIERNO

Vladimir Putin asumió ayer su cuarto mandato como presidente de Rusia, en una ceremonia celebrada en el Gran Palacio del Kremlin, en Moscú, y ordenó una serie de medidas para aumentar la calidad de vida en el país.

(Fotos: Internet)

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS