De la semana

Empleado es brutalmente atropellado y todo queda en video, en Lo Más Impactante

Te traemos una recopilación de las imágenes que dejaron a los usuarios de las redes sociales con la boca abierta
Redacción
08/04/2018 - 06:44

Es domingo y para que te relajes un rato, te traemos una recopilación de las imágenes que dejaron a los usuarios de las redes sociales con la boca abierta.

1. SE VA SIN PAGAR Y ATROPELLA

Una cámara de videovigilancia registró el momento en que un conductor huyó de una cabina de peaje en la India sin pagar y luego atropelló a un trabajador que quiso detenerlo. El incidente ocurrió el pasado 2 de abril en Thane, en tanto que la policía detuvo al responsable de la agresión.

 

2. FANTASMA EN ESTADIO

Un guardia grabó el momento en que ronda un supuesto fantasma en la cancha del equipo argentino Huracán, que juega en el barrio de Parque Patricios, en Buenos Aires. Durante el clip se escucha al vigilante comentar que ésta es la tercera vez que escucha un ruido y que capturará el momento en su celular para que la gente le crea.

 

3. GATITA ADOPTA A BEBÉ ARDILLA

En Kazajistán, fueron grabadas imágenes del momento en que una gatita que recién se convirtió en madre, adopta a una ardilla bebé, a la cual amamanta. El video ha generado ternura entre los usuarios, pues a pesar de las diferencias entre ambas especies, se les ve completamente tranquilas e integradas.

 

4. PATO INTENTA SALVAR A SU AMIGO

Desde China, un pato se hizo viral en la web luego de que se diera a conocer un video en el que se muestra el momento en que intenta evitar que maten a otro 'compañero' de su misma especie. Con su pico, detuvo varias veces el brazo del hombre que pretendía asesinar al animal de un machetazo.

 

TUS COMENTARIOS