lo mas buscado en las redes en las últimas horas

VIDEO: Arde hotel de lujo, en Londres

Te traemos una lista de los hechos más virales al rededor del mundo

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 07/06/2018 23:07 Redacción Actualizada 23:07
 

1. ARDE HOTEL DE LUJO 

Más de 120 bomberos acudieron ayer al hotel de lujo, Mandarin Oriental Hyde Park, de 12 pisos, del centro de Londres para combatir un incendio, que provocó la evacuación de las personas que se encontraban en su interior. Hasta ayer, se desconocían las causas del siniestro. No se reportaron lesionados. 

2. HALLA HUESOS DEL EX DE SU ESPOSA EN SU JARDÍN

Un hombre de Omsk, en Siberia, Rusia, se disponía a plantar papas en su jardín, cuando encontró huesos y un cráneo de un ser humano. Aterrorizado, corrió a contárselo a su mujer, de 60 años, pero para su sorpresa, ella ya lo sabía: "No te preocupes, es mi primer marido", le dijo y pidió que volviera a enterrarlo y que no contara nada a la policía.

El esposo no hizo caso y denunció los hechos a las autoridades. La mujer confesó que lo mató con una hacha en 1997, porque la golpeaba constantemente; la víctima tenía 52 años.

3. MONSTRUO SE ENSAÑA CON SU BEBÉ DE 2 MESES

En Estados Unidos un caso de abuso infantil generó indignación entre los ciudadanos, debido a que un padre de familia fue calificado como monstruo por haber agredido a su bebé de tan sólo dos meses, quien fue ingresado al hospital con hematomas en su cuerpo y las dos piernas casi rotas. Autoridades iniciaron un juicio contra Rodolgo Gorrín (padre del nene) quien podría pasar varios años en prisión.

4. USA LA CHANCLA VOLADORA VS SIETE LEONES

En Rusia, un video publicado en redes sociales muestra a un cuidador de un zoológico enfrentarse a siete leones, usando como única arma una chancla. El hombre, sin temor alguno, se acerca y arroja su chancla previniendo un enfrentamiento entre los felinos. 

5. GOLPEA A SU PAREJA EN LA CALLE Y TRANSEÚNTES LE DAN PALIZA

Un espeluznante ataque fue registrado en Facebook, donde un hombre golpeó salvajemente a su presunta pareja en plena vía pública; sin embargo, de un momento a otro, un hombre empuja al agresor y logra liberar a la mujer del maltrato. Pero las cosas no quedaron allí debido a que el hombre comienza a perseguirlo para darle un escarmiento, sin imaginar que más transeúntes, testigos de lo sucedido, se unirían a su cruzada, rodearon al agresor y dieron inicio a una contundente lección. 

(FOTOS: INTERNET)

 

 

 

Comentarios