lo mas buscado en las redes en las últimas horas

Niña se casa con su violador, en Estados Unidos

Viral 07/06/2018 21:36 Redacción Actualizada 21:39
 

1. NIÑAS SE CASAN CON SU VIOLADOR

La organización Unchained At Last que se dedica a denunciar y combatir el matrimonio infantil, estima que en Estados Unidos se han celebrado alrededor de 240 mil matrimonios, en el que el 87% se trata de menores de edad. Los casos particulares de las niñas encarna a unirse a matrimonio con su violador o a un matrimonio forzado, entre 2000 y 2018 se han registraron 167 mil uniones de este tipo, de acuerdo con autoridades estatales.

2. MATA A SU HIJO POR ERROR, EN COLEGIO 

Un hombre mató a su hijo de 14 años en un terrible accidente afuera de la escuela, en el sur de Johannesburgo, Sudáfrica. El hombre llevó a su hijo a las clases de la tarde y decidió esperarlo en el coche, pero se quedó dormido. Cuando el adolescente salió de clases tocó la ventanilla del auto.

"El padre, quien estaba dormido y con su arma al lado, se asustó por los golpes, rápidamente tomó la pistola y disparó al joven", después se percató que era su hijo.El menor murió durante su traslado al hospital.

3. HABITAN LA ISLA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO

En la frontera de EU y Canadá existe una isla con una sola casa conocida como ‘Isla del Espacio Justo y Suficiente’. Tiene 300 metros cuadrados de superficie, donde sólo cabe una casa, un árbol y una pequeña playa bañada por las aguas del río San Lorenzo. 

4. “EL MUNDO ES UN LUGAR MEJOR SIN TI, MADRE”

El obituario publicado en el periódico ‘Redwood Falls Gazette’, en Wabasso, Minnesota, EU, es corto y duro. Comienza con el nacimiento de Kathleen Dehmlow, 1938 y su matrimonio con Dennis Dehmlow 19 años. Dos hijos nacieron de esa unión: Gina y Jay. “En 1962 quedó embarazada, pero del hermano de su marido, Lyle Dehmlow, y huyó a California”, dice la esquela.

Después agrega: “Abandonó a sus hijos, Gina y Jay, quienes luego fueron criados por sus abuelos, el Sr. y la Sra. Joseph Schunk, en Clements” y cierra con el último párrafo: “Falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora se enfrentará a un juicio. Gina y Jay no la echarán de menos, y entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella”.

5. PIDE DIVORCIO Y ESPOSO LA ATROPELLA

En la ciudad de Jabárovsk, Rusia, un hombre intentó atropellar deliberadamente a su esposa, luego que ésta le pidiera el divorcio. Vehículos que circulaban por el lugar captaron el momento del hecho; la grabación muestra cómo el coche gira, golpea a la joven y se estampa contra un ábol. La mujer fue atendida por médicos, quienes descartaron lesiones graves.

(FOTOS: INTERNET)

Comentarios