Platillos voladores captados por Urzi

Hombre asegura que ha platicado con extraterrestres

(Foto: Archivo El Gráfico)
Este conocido cazaovnis también ha sido diseñador de la imagen de estrellas como Britney Spears
Yohanan Díaz Vargas
06/08/2016 - 12:52

Considerado uno de los cazaovnis más importante del mundo por sus impresionantes videos —en los que vemos objetos con forma de disco de diversos colores y tamaños—, Antonio Urzi tiene la facilidad para grabar a estos misteriosos objetos voladores no identificados con forma de disco, los cuales ha visto —según afirma—, desde que era un niño.

Un caso extraordinario donde notamos la presencia de esto seres y sus naves muy cerca de nosotros en una de las ciudades más importantes —desde el punto de vista industrial— como lo es Milán en Italia.

No debemos de olvidar que Europa vive una gran oleada Ovni, en la que los vigilantes del cielo son una parte fundamental para el esclarecimiento, el estudio e investigación del fenómeno en cuestión, ya que ellos con su dedicación, tenacidad y paciencia logran captar a estos objetos anómalos, dedicando para esto varias horas al día. 

APRENDIZAJE

Actualmente, Antonio tiene un grupo numeroso de personas que se reúnen en domingo, dos veces al mes, para aprender la técnica de grabación de estos misteriosos objetos voladores y que a la fecha han obtenido muy buenos resultados.

Urzi ha grabado a estos objetos con forma de disco, esfera, rombo entre otras formas y que presentan diversos colores y tamaños. Además, refiere que es contactado con seres que llegan a nuestro mundo con un claro mensaje de paz y esperanza. 

Antonio Urzi afirmó que en un futuro dará a conocer su historia de comunicación con los extraterrestres.

Un dato interesante es que Antonio es el diseñador de modas de reconocidas cantantes estadounidenses como Britney Spears y Lady Gaga cuando se presentan en conciertos en Italia, así como de la modelo internacional Naomi Campbell.

Ahora debemos de entender porqué en muchas de sus presentaciones hay motivos con el tema extraterrestre.

+ ENIGMAS

yohanandiaz.com

youtube.com/yohanandiaz

 

TUS COMENTARIOS