lo mas visto en la red en las últimas horas

Miles huyen de erupción de volcán, en Hawái

Una recopilación de las noticias mas virales al rededor del mundo

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 06/05/2018 16:01 Redacción Actualizada 16:08
 

1. MILES HUYEN DE ERUPCIÓN DE VOLCÁN

Miles de personas se vieron obligadas ayer a huir de sus casas en Hawái después de que un terremoto de magnitud 6.9 sacudió el archipiélago el viernes, desencadenando el colapso de un acantilado costero y provocando nuevas erupciones del volcán Kilauea. No se han reportado heridos, pero varias viviendas fueron destruidas o muy dañadas por el terremoto.

(Foto: Internet)

2. POLI LE DA COMO SI FUERA PELOTA

En Miami, un policía fue suspendido de su cargo luego de que una grabación de maltrato hacia un detenido se hiciera viral en redes. En las imagenes se ve como el agente llega a patear la cabeza del detenido como si fuese balón de futbol.

(Foto: Internet)

3. ANDARÁN DE CASCOS LIGEROS

La Guardia Suiza, el ejército más pequeño y más antiguo del mundo, que tiene como misión proteger al papa, sustituirá su pesado casco de hierro por uno más ligero que estará hecho de plástico PVC, el cual se imrpimirá en una impresora 3D.

(Foto: Internet)

4. APARECE TREMENDO SOCAVÓN 

Un gigantesco socavón de 200 metros de largo y 20 metros de profundidad se abrió en un campo de cultivo en Bay of Plenty, en Nueva Zelanda. Según el vulcanólogo Brad Scott, este no es uno más, sino es el más grande que se haya visto en el país. Cráteres de esa naturaleza son causados por erosión del agua, que disuelve la piedra caliza bajo la superficie de la tierra. 

(Foto: Internet)

5. SE AVIENTA DE SEGUNDO PISO PARA NO SER JUZGADO

Cámaras de seguridad de un tribunal de Utah, EU, grabaron el momento en que un hombre esposado sale corriendo de la sala de audiencias y se lanza por encima de un barandal al piso de abajo. El hombre estaba siendo enjuiciado por robo y posesión de armas y droga.

(Foto: Internet)

 

Comentarios