Polémico anuncio de Madonna cumple 25 años
La reina del pop ha estado en medio de la polémica desde hace mucho tiempo
Esta semana se cumplen 25 años de la presentación de uno de los anuncios más polémicos de la historia del pop.
Se trata de un comercial que Madonna realizó para la compañía refresquera Pepsi, con la canción de “Like A Prayer”.
Dicho comercial no tiene ningún aspecto polémico, sin embargo se presentó en un contexto que lo hizo ver polémico.
La empresa Pepsi no sabía que el video de “Like a Prayer” presentaría a un Jesús negro besando a Madonna y cruces ardiendo en fuego.
Tras darse a conocer el video de la canción, los de Pepsi decidieron retirar el comercial para no ser parte de la polémica.
De acuerdo con Cromosomax, el comercial no tiene nada de polémico, sólo que tiene la misma canción de Madonna; el video de Pepsi muestra a la cantante en una calle rodeada de distintas personas.
Lo cierto es que “Like a Prayer” estuvo durante tres semanas como la canción número 1, y hasta el día de hoy es uno de los más grandes éxitos de la “Reina del Pop”.
¿Qué habría pasado si Pepsi no se hubiera echado para atrás con este comercial de 1989? Tal vez habría sido una gran campaña publicitaria.
A alguien que tampoco le fue bien fue a Michael Jackson, pues al hacer un comercial para Pepsi se quemó el cabello por accidente.
Este es otro de los anuncios polémicos de Pepsi, en donde hace un ataque directo en contra de su principal competidor, Coca cola. Este video fue censurado ante la queja de la otra refresquera.
