Empleados revelan lo peor de trabajar en Google

Empleados revelan lo peor de trabajar en Google
Este "paraíso laboral" de esta compañía podría no ser tan bello
05/11/2013 - 05:53

Los comentarios de algunos empleados dejaron al desnudo cómo es esta compañía desde lo más profundo de sus "entrañas".

Para muchos empleados, trabajar en Google es una de las aspiraciones más grandes en sus vidas, por la fuerza de la marca, los buenos salarios y sus beneficios. 

De acuerdo con Business Insider, estudiantes de 10 universidades diferentes son quienes se encargan de dar soprte a los anuncios, seleccionar el contenido de YouTube y escribir el código básico para la prueba de color en los botones del sitio.

Pero por otra parte, los ingenierons son muy arrogantes y un tanto mediocres, ya que se descalifican entre ellos y se consideran superiores que los del escritorio de al lado.

Algunos aseguran que la dimensión de la marca es tal, que su trabajo difícilmente puede tener un impacto real dentro de ella.

"Yo trabajé en Google desde hace tres años y no quería salir, pero al darme cuenta que nunca iba poder hacer algo que trascendiera decidí cambiar de trabajo. A menos que seas un ingeniero increíblemente talentoso que pueda crear algo nuevo, solo serás el chico o chica que engrase los engranes de la máquina", aseguró un ex empleado.

También existen empleados que aseguran que es una empresa "aburrida", en la que todos hablan únicamente sobre tecnología.

E incluso otros tantos señalan que Google, es una empresa exigente y dura, que muchas veces promete a sus empleados más de lo que realmente les da.

Y por último, aseguran que la gente que entra a trabajar ahí es muy "inmadura", ya que beben todo el tiempo y aprovecha de las facilidades de trabajar desde sus casas.

 

 

TUS COMENTARIOS