lo mas visto en redes

Monjas hacen campamento de “Star Wars”, en España

Te traemos un listado de las noticias más buscadas en las redes en las últimas horas y que han dado la vuelta al mundo

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 04/06/2018 23:02 Redacción Actualizada 23:12
 

1. MONJAS HACEN CAMPAMENTO DE ‘LA GUERRA DE LAS GALAXIAS’

En Cañizares, España, las monjas de la congregación de las Esclavas Carmelitas de la Sagrada Familia organizan un campamento temático para chavitos, con alguna película o serie y así sacar enseñanzas cristianas de ella. Este año ha tocado Star Wars para enseñar sobre la fidelidad y la amistad.

2. CON PRUEBA GENÉTICA, SABRÁN SI MUJERES CON CÁNCER DE MAMA DEBEN USAR QUIMIO

La mayoría de las mujeres con el cáncer más común de seno en etapa temprana pueden omitir en forma segura la quimioterapia sin socavar sus posibilidades de superar la enfermedad, dijeron médicos de Nueva York en un estudio que utilizó pruebas genéticas para medir a cada paciente. El estudio prevé evitar a 70 mil pacientes cada año en Estados Unidos y muchas más en otras latitudes el sufrimiento y gastos derivados de los medicamentos. 

3. AGENTE DEL FBI QUE BAILABA DISPARA A ESPECTADOR 

El acrobático baile de un agente del FBI en un club nocturno de la ciudad Denver, EU, terminó con una persona herida. El agente de civil da un salto hacia atrás y su pistola cae al suelo. Al recoger el arma, aprieta accidentalmente el gatillo y dispara. El hombre herido está fuera de peligro. La Policía investiga el asunto.

4. SOLDADOS DE EU YA TIENEN UN TERCER BRAZO

El Laboratorio de Investigación del Ejército de EU publicó un video de las recientes pruebas a las que fue sometido un exoesqueleto diseñado para el Ejército, denominado Tercer Brazo. Este apéndice es esencialmente un estabilizador que se adhiere al arma y al cinturón del soldado, para aliviar el peso que recae en los brazos y distribuirlo uniformemente por el cuerpo.

El dispositivo no requiere recarga, pesa poco, ayuda a llevar armamentos de hasta 13 kilos sin cansar a quien los porta y proporciona estabilización para mejorar el disparo del soldado.

5. OTRA “MANADA” VIOLA A JOVEN

La policía de Cataluña investiga una presunta agresión sexual en grupo contra una menor de 17 años en la sala de conciertos Razzmatazz, en Barcelona, España. Según el testimonio que la joven facilitó a las autoridades, tres de los hombres la penetraron sin su consentimiento. El club se pronunció al respecto del suceso condenando los hechos. En abril, cinco hombres que se apodaban 'La Manada' fueron condenados a prisión por abusar sexualemente a una joven de 18 años en las fiestas de los Sanfermines 2016.

6. NIÑO ISRAELÍ HABLA INGLÉS SIN HABERLO APRENDIDO

O’Neal Mahmud es un niño israelí de tres años y medio, de una familia drusa árabe parlante, que se ha convertido en el centro de atención de los medios israelíes por su fluido inglés con acento británico que, según aseguran, no aprendió en su casa.

O'Neal no pronunció palabra hasta los dos años, según relataron sus padres. Después, empezó a emitir sonidos ininteligibles, para posteriormente “hablar como si fuera el rey de Inglaterra”, según cuentan sus padres. Expertos médicos no encuentran una explicación racional para lo que le sucede al menor.

(FOTOS: INTERNET)

 

 

 

Comentarios