Modelos se "agarran del chongo" en plena pasarela | VIDEO

Fabiola Martínez
Las bellas mujeres se olvidaron del espectáculo y comenzaron a agredirse físicamente
02/12/2013 - 11:24

La modelo Fabiola Martínez y otras dos modelos se jalaron del cabello y se golpearon mientras hacían un show para caballeros.

Sucedió en Paraguay, durante un show en donde había dos grupos de modelos, Las Muñecas HR contra Las Bellezas Extreme de Talent’s, en una discoteca llamada Face’s.

Fabiola Martínez y Judith Gamarra habían tenido problemas en el programa “Baila Conmigo”, pero sus diferencias no habían llegado a los golpes.

“Esa Judith empezó la pelea. Es una mala perdedora. Parece que se desesperó porque el público gritaba solo mi nombre. Yo estaba en el caño y ella gateando en el piso. Se levantó y me empujó. Después me estiró del cabello”, aseguró Martínez.

“Yo no reaccioné. Seguí haciendo mi show, ahí vino Thelma Ortigoza. Ella no tenía nada que hacer ahí, porque el show era una modelo HR contra una modelo Talent’s. Y en ese momento era el desafío Judith contra Fabi. Thelma entró directamente para agredirme. Se fue a golpearme muy fuerte con su cadera. Esa agresión ya no soporté”, continuó Martínez.

“Yo le respondí empujándole con mi brazo y se cayó del escenario. Thelma se subió para atacarme, pero Álvaro, que fue el conductor del evento, se metió en el medio y le paró. No aguantaron la humillación de que el público no les apoye y me atacaron a mí. Esa otra chica no sé para qué se metió. Yo quiero dejar en claro que dejé pasar la primera agresión, pero si entra otra a golpearme también gratuitamente yo no me voy a quedar con los brazos cruzados”, concluyó Fabiola Martínez.

 

TUS COMENTARIOS