Una pierna terminó en la cajuela
Mujer ebria conduce con cadáver en el parabrisas
Una mujer mató a un indigente por manejar en estado de ebriedad el lunes por la mañana, en EUA
Foto: Cortesía de LiveLeak
Inexplicable. Una mujer en Estados Unidos manejó su coche más de un kilómetro con el cadáver del vagabundo al que había atropellado. El choque fue tan fuerte que una de sus piernas terminó en la parte trasera del auto. El hecho ocurrió el lunes por la mañana.
Ese día, Esteysi Sanchez había terminado de festejar con sus amigos y conducía su Pontiac sedán en estado de ebriedad a las 6 de la mañana. Veinte minutos después iba a toda velocidad sobre una avenida muy conocida de Oceanside, en California, cuando de pronto se atravesó en su camino un indigente que se dirigía a un centro comunitario para desayunar algo.
El impacto fue tan fuerte que el hombre quedó incrustado en el parabrisas y una de sus piernas se desprendió de su cuerpo y cayó sobre la cajuela del auto. Esteysi siguió manejando hasta su casa.
Cuando llegó le contó a su esposo lo que había pasado. Anonadado, el sujeto llamó a la policía. La mujer se quedó sin alternativas, pues no le quedó de otra más que confesarle a las autoridades que había conducido en estado de ebriedad y que había atropellado al indigente.
(Fotos: Cortesía de Facebook)
UPDATE: @OceansidePD confirm to @10news they arrested this woman for drunk driving in fatal hit and run. pic.twitter.com/Y7vajUS7An
— Jared Aarons (@10NewsAarons) 27 de junio de 2016
