Lo más visto de internet en las últimas horas

Chicas sexy en bikini la libran, en Mallorca

Te traemos un resumen de los hechos más buscados al rededor del mundo
Redacción
02/05/2018 - 23:32

1. SEXY CHICAS LA LIBRAN

El millonario británico Jody Sanders casi destrozó su Rolls Royce después de estrellarse contra una tienda en Mallorca, mientras conducía junto a dos mujeres en bikini. Sanders desapareció con sus dos amigas antes de que llegaran los agentes de tránsito, dejando su auto de lujo. 

2. ¡EN LA TORRE! 

Un edificio de 24 pisos, ocupado por personas sin techo, colapsó en Sao Paulo, Brasil, luego de que un incendio consumiera su estructura, dejando al menos un muerto. Tres personas están desaparecidas. Un joven falleció cuando estaba siendo rescatado con una cuerda por un bombero que trataba de jalarlo por la ventana de un edificio contiguo.

3. ECHAN MONTÓN 

Más de 7 mil personas impusieron un nuevo Récord Guinness al tocar al unísono con sus guitarras el clásico tema de Jimi Hendrix, ‘Hey Joe‘, durante un festival musical celebrado en Breslavia, Polonia. 

 

4. SE AGANDALLAN CON CHAVA

Dos jóvenes agredieron a una chica de 18 años, después de que no les quiso dar su número de teléfono, en La Coruña, España. Como consecuencia de la negativa, los sujetos propinaron a la mujer varios puñetazos que le produjeron una fractura nasal y otra en la órbita del ojo. Al ser detenidos, los atacantes, dos hermanos rumanos, confesaron que golpearon a la joven. 

5. LEÓN LE DA UNA ARRASTRADA

El dueño de un parque de safari, en Sudáfrica, fue atacado por uno de sus leones, en una embestida repentina que fue presenciada por visitantes y captado por una cámara. El felino tiró al suelo y arrastró hacia unos arbustos a Mike Hodge, quien montó el parque en Marakele hace ocho años. Hodge es atendido en un hospital por varias lesiones en cuello y mandíbula. 

 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS