Estudiante

Perro aprende a comprar comida

‘Negro’ ve que los estudiantes llevan billetes y reciben algo a cambio. ‘Negro’ toma una hoja del suelo y muy decente se acerca a comprar su antojito"

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 01/06/2018 19:06 Redacción Actualizada 19:09
 

‘Negro’ es un perro callejero colombiano que después de ver cómo los seres humanos se acercan al mostrador de la cafetería de un colegio para comprar, a cambio de billetes, él animal decidió recolectar hojas de árboles y hacer lo mismo para cambiarlas por comida. "Y entonces ‘Negro’ llega a la tienda del Colegio y como si fuera un estudiante más, bate su cola y pide una galleta... No es fiada ni regalada, pues él paga”, postearon en una cuenta de Facebook.

Aerolínea exige a mujer güerita que pruebe que niño negro es su hijo

Lindsay Gottlieb y Patrick Martin, una pareja estadounidense, se disponían a viajar de Denver a Oakland, EU, con su hijo, pero personal de la aerolínea dudó que la mujer de piel blanca fuera la madre del pequeño de piel negra. Pese a que los padres les mostraron su pasaporte, una empleada exigió más pruebas y hasta el acta de nacimiento del menor y hasta publicaciones de Facebook, reseñó la BBC. Tras el incidente, la aerolínea Southwest se disculpó con la la mujer y su esposo.

Tanque militar atropella a una abuelita de 85 años

En Turquía, un escalofriante video e muestra cómo un tanque blindado turco pasa por encima de una mujer de 85 años. La anciana falleció en el acto. La tragedia ocurrió en junio del 2017, cuando Pakize Hazar caminaba por calles de Lice, en la provincia kurda de Diyarbakir, rumbo a una oficina de correos para obtener su pensión. Cuando la anciana pasaba delante del vehículo blindado del Ejército turco, el conductor arrancó y aplastó a la mujer. Aunque el militar fue arrestado, lo dejaron ir después de ser interrogado, por ello familiares de Hazar piden justicia.

Dicen adiós a cámara de carrete

Canon, la compañía japonesa anunció el fin de las ventas de su modelo EOS – 1v, la última cámara de carrete que tenía en su catálogo, pero asegura que será posible repararla en el servicio técnico oficial hasta el 31 de octubre de 2025. Canon cierra una etapa que comenzó en 1934 con el lanzamiento de su primera cámara, la Kwanon llamada en honor a Kuan Yin, la diosa budista de la misericordia. 

Comentarios