Lo más visto de internet en las últimas horas

Violan a bebita hasta matarla, en Chile

Los hechos más impactantes buscados en la red al rededor del mundo

(Foto ilustrativa)

Viral 01/05/2018 20:08 Redacción Actualizada 20:13
 

1. VIOLAN A BEBITA HASTA MATARLA

En Chile, una bebecita de apenas un año y siete meses fue golpeada y violada hasta la muerte por, presuntamente, la pareja de su tía. El doctor Álvaro Retamal, quien atendió a la bebé por su paso por el hospital, escribió en su perfil de Facebook que no se debe de poner énfasis en castigar este tipo de hechos con la pena de muerte, sino que la prevención y el amor son las mejores armas para afrontarlas.

(Foto ilustrativa)

2. CHAVAS SE DISFRAZAN DE CHICOS PARA VER PARTIDO 

Cinco hinchas del club iraní Persépolis se disfrazaron de hombres para evadir la norma que prohíbe la entrada de mujeres en los estadios de futbol. Para entrar al Azadi Stadium de Teherán las mujeres se pusieron pelucas, barbas y cejas falsas. Durante el partido, las aficionadas se tomaban fotos con banderas y cantaban el himno del club, que se convirtió en el campeón de la liga iraní. 

(Foto: Internet)

3. SE SUBEN A TANQUE Y TERMINAN A TROPELLADOS

Tres personas resultaron heridas tras ser atropelladas por un tanque durante un festival en San Petersburgo, Rusia, cuyos organizadores permitían a los visitantes subirse a réplicas de los vehículos utilizados en la Segunda Guerra Mundial. Los heridos fueron un hombre de 33 años, que sufrió fractura de tobillo y hematomas, y dos niños que sólo presentaron golpes.

(Foto: Internet)

 

Comentarios