lo mas visto en la red en las últimas horas

Proponen a Donald Trump para Nobel de la Paz

Los hechos más impactantes que le han dado la vuelta al mundo
Redacción
01/05/2018 - 18:37

1. PROPONEN A TRUMP PARA NOBEL DE LA PAZ

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, consideró ayer que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debería ganar un Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos para poner fin al programa de armas nucleares de Corea del Norte, pues sin él no se habrían firmado los tratados de paz con la nación vecina.

(Foto: Internet)

2. LO TATUARON POR ROBAR, PERO VOLVIÓ A LAS ANDADAS

Hace unos meses, Ruan Rocha da Silva, un joven fue sorprendido robando un local de tatuajes. Los propietarios quisieron darle una lección al chico tatuándole la frente con la frase “Soy un ladrón y un idiota”, en un afán de escarmiento. Pero, al parecer, el arrepentimiento que el joven dijo tener en ese entonces le duró poco, pues Rocha fue hallado nuevamente robando en un supermercado en Sao Paulo. 

(Foto: Internet)

3. ENFERMERA ENVENENÓ A DECENAS DE VIEJITOS

Una enfermera fue detenida por la policía belga al estar relacionada con la muerte de 21 ancianos del asilo donde trabajaba, ubicado en Meux, en Namur, Bélgica. La mujer, de 43 años, envenenó a propósito a sus pacientes con altas dosis de insulina. El caso se empezó a investigar luego de que un anciano de 87 años murió por una sobredosis del medicamento.

(Foto: Internet)

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS