Vive relajado

Vida 17/04/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:02
 

1.- Ejercítate con comodidad y estilo

A la hora de ejercitarte en la primavera 2021, hay tres tendencias en moda deportiva que tienen como base la protección y seguridad, estilo minimalista y alta protección UV. En la actualidad la ropa deportiva y sustentable es amplia, campo en el que DEPORPRIVÉ (ecommerce deportivo) ha mostrado su responsabilidad social y compromiso con la ecología, de forma que en cada punto de venta ofrece productos sustentables, así como prendas inteligentes. Sin importar la actividad que realices, adopta la o las tendencias que funcionen mejor para ti, de forma que puedas aumentar tu rendimiento y logres tener protección, comodidad y lucir bien durante tus entrenamientos mientras te cuidas por dentro y por fuera. En pocas palabras son prendas de moda, ecológicas y pensadas para ejercitarse.

2.- Alivia las molestias respiratorias

Los resfriados son muy molestos y es común buscar algún remedio para aliviar los síntomas, lo mismo de gripa y tos para sentirnos mejor. En casa se sabe que para complementar el tratamiento existe Vick VapoRub, que alivia malestares con su bálsamo, que al frotarse libera vapores medicinales, que pasan por las vías respiratorias aliviando la tos y congestión nasal.  Sus tres principales ingredientes naturales lo hacen el complemento perfecto para acabar con la tos. El mentol proporciona una sensación de enfriamiento en el tracto respiratorio proporcionando una sensación de una respiración más libre. El aceite de eucalipto palia las contracciones de los músculos torácicos. Y finalmente, el alcanfor puede desensibilizar algunos receptores relacionados a la tos en nuestras vías respiratorias. El modo de uso recomendado es frotar una capa del ungüento en el pecho, cuello y espalda.

DE REGALO

Para aliviar a los lectores resfriados, Vick VapoRub obsequia entre ellos 5 kits con productos. Si deseas participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Ponte en modo primaveral

Es tiempo de primavera y si quieres lucir un look con colores vibrantes, dorados relucientes y con mucha energía, la colección Bangkok de Artistry Studio, es perfecta. Inicia por la mirada, unas pestañas largas, tupidas te ayudará a tener unos ojos de impacto. Para lograrlo, puedes usar la Mascara Primer Artistry Studio, una base para usarse antes de la mascara que permite acondicionar, amplificar el volumen y alargar tus pestañas. Capturar todo el brillo de tu personalidad en tus párpados con la sombra de ojos en crema de la colección, que, con sus destellos, en cualquiera de sus tonos: Silver Violet o Smoky Nights, te hará sentir como toda una estrella.

DE REGALO

Para las lectoras, Artistry Studio regala 3 kits con 4 productos de la colección Bangkok. Participar es sencillo manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos el nombre de otra colección de la marca. Escribe tu nombre completo.

4.- Invade el mundo de la aventura

Llegó el momento de la diversión en grande, sin tener que salir de casa: Bandai abre la puerta en México al increíble mundo de los SuperZings: 80 héroes y villanos. Son grandiosos personajes en forma de objetos comunes que se enfrentan con sus rivales en Kaboom City, están armados de poderes, y tienen súper autos y guaridas secretas únicas para recrear divertidas batallas. Podrás reconocer al personaje por el color de sus ojos; estos súper héroes se caracterizan por tener ojos blancos, y los súper villanos demuestran su furia con ojos color amarillo brillante. Los primeros personajes en la guía de coleccionistas: Super Leader Hero Airblast y Super Leader Villain Kaktor. Hay seis diferentes presentaciones con todos los personajes: One Pack, Guarida Secreta, Super Coche y el Pack de Inicio que incluye un cómic, además de una increíble Trampa Kaboom para atrapar villanos y el set Misión Panadería Explosiva.

Comentarios