Vive feliz en casa

Foto: cortesía
Vida 02/05/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:09
 

1.- Disfruta de la experiencia del cine

Desde los amantes del cine y deportes hasta los gamers de corazón deben ver lo que tiene para ellos LG Electronics: su línea 2021 de televisores con nuevos OLED evo y NanoCell 8K. La excepcional serie C1 cuenta con diversas opciones de tamaño desde 48 pulgadas hasta la versión de 83 pulgadas, que ofrece una experiencia inigualable de cine en casa. La serie LG OLED evo Gallery (modelo G1) revoluciona el diseño, posicionándose como el televisor perfecto para los amantes del arte. Con solo 20mm de grosor, es posible montarla al ras de la pared, tal como una obra de arte en una galería. “Estos televisores permiten disfrutar series, películas, videojuegos y deportes con la mejor calidad de imagen y sonido; ofrecen una experiencia interactiva e inmersiva que hará sentirse parte de la historia”, comenta Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de la marca.         

2.- Activa la tecnología en casa

Hacer la limpieza en casa es una de esas cosas que intentamos posponer lo más posible, ya que en muchas ocasiones el tiempo que le invertimos es mucho, o no sabemos por dónde comenzar. Siempre hay opciones y las mejores las ofrece la tecnología. Una buena noticia es que Koblenz creó una nueva familia de aspiradoras inalámbricas que promete hacer que la limpieza del hogar sea más práctica y rápida. Son poderosas máquinas, aspiradoras inalámbricas Orión, Venus y Nova que brindan múltiples beneficios. Sus creadores pensaron en todo: cuentan con una batería que les da autonomía de hasta 45 minutos y se recarga de forma extra rápida, en 2 horas, son potentes, súper cómodas, prácticas, cuentan con accesorios que logran llegar a cualquier rincón, son versátiles ya que son capaces de adaptarse a cualquier situación y muy fáciles de usar.

3.- Lleva la naturaleza en el cabello

Siempre es tiempo de explorar las posibilidades que la naturaleza ofrece diariamente y sacar lo mejor de ti, estar en armonía con tu mundo y lucir lo mejor posible. En ese cuadro aparece la nueva línea de Herbal Essences bio:renew inspirada en las propiedades hidratantes y reparadoras de la sábila. Sus shampoos y acondicionadores son libres de sales y sulfatos, tienen 6 veces más aloe (extraído responsablemente por una comunidad de Tamaulipas), antioxidante activo y 90% ingredientes de origen natural. La versión 6X Aloe & Mango te dará extra reparación y protección y un pelo extra fuerte, mientras que la versión 6X Aloe & Algas Marinas es ideal si durante esta cuarentena realizaste algún cambio de color, ya que está diseñado para ayudar a cuidar tu tinte y evitar que se desvanezca.

DE REGALO

Los lectores pueden probar las formulas naturales que Herbal Essences obsequia entre ellos. Hay 4 kits con los productos de la línea. Para participar manda en un correo a [email protected]  una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

4.- Olvídate de las ruidosas puertas

Una de las cosas más molestas son los ruidos extraños en casa, hay gente a la que le inquietan. Y una puerta ruidosa que rechina es tan molesta, que puede sacar de quicio a cualquiera. Muchas veces el problema se debe a la fricción de madera contra madera. Sin embargo, la solución puede ser tan sencilla como cambiar las bisagras de tu acceso y de esta manera evitar situaciones como que tu puerta se atore y se dañe o que se vea vieja y descuidada. PHILLIPS cuenta con juegos de bisagras para realzar la belleza de tus puertas. También cerrojos digitales de entrada principal o interiores, para una seguridad adicional. Tiene indicador de luz, para bloqueo o desbloqueo de puerta y si se teclea un código erróneo. Configurable para apertura de puerta izquierda o derecha, mediante un interruptor por dentro del mecanismo.

DE REGALO

Para que el silencio reine en casa de los lectores, PHILLIPS regala entre ellos un juego de bisagras y un cerrojo digital. Participar es sencillo envía en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

Comentarios