Mundo Joven

Vive el momento

Si estás en México o viajas a otro país puedes disfrutar los cambios de ambiente y de sabores
Silvia Ojanguren
06/08/2018 - 14:04

1.- Diseño mexicano, colección mundial

El concurso Classic Limited Edition 2018 ¡Lugares del mundo! recibió 878 propuestas desde lugares como Nueva York, Hawai, París, Londres y México. Entre los diez ganadores hay dos diseños de mexicanos: Mexican Sunset de Martín Álvarez Ruz y Trip to London de Luis Gutiérrez. Las navajas de la colección de Victorinox Classic Limited Edition 2018 están decoradas con los diseños ganadores y “son las mejores compañeras para el día a día y pueden llevarse en todo momento, ya que su tamaño es ideal para traer en el bolsillo, además de sus 7 funciones prácticas”, cuyas herramientas son hoja, lima para uñas, limpia uñas, tijeras, anilla, pinzas y palillo de dientes.

 

2.-Decora y cambia la casa

La imaginación es el límite a la hora de pensar en transformar la sala o recámara. Hay que confiar en los expertos en accesorios que ayudan a cambiar espacios haciéndolos lucir. Para hacerlo más fácil, VOX, marca europea de diseño de muebles inteligentes y la interiorista Ana Polanco comparten tips para re-decorar: accesorios clave para transformar cualquier sala o recámara, cuadros decorativos, portavelas, portaretratos, cojines y todo lo que se te ocurra en los colores de temporada. Invitan: “atrévete a combinar diferentes materiales y texturas para lograr looks impactantes”.

3.-Donas con mucha galleta

A quienes les gustan las sorpresas tienen que probar las cuatro ricas donas con mucha galleta. Krispy Kreme rompió moldes con las donas: Emperador rellena de crema blanca y con trozos de galleta, Florentinas rellena de cajeta, inspirada en las famosas galletas Florentinas. También puso en el horno las Mini Marías, la tradición en una dona, rellena de sabor a pay de limón y Chokis, una particular propuesta que “encantará el paladar de cualquiera con su relleno de chocolate con leche y topping de nuez… Deléitate con estos sabores únicos, perfectos para compartir en cualquier momento del día. Van bien con cualquier bebida.

4.- Fotografía revoluciona celulares

Los nuevos celulares de Alcatel incluyen la nueva tecnología en materia de fotografía, que brinda opciones de cámara dual de gran angular, edición de imágenes como social square, photo booth e instant collage. Las series 3 y 5 poseen actualizaciones de seguridad de Android, mínimo una al trimestre. “Sus nuevas características y funciones lograrán satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan productos de calidad a un buen precio. Con las excelentes innovaciones tecnológicas que ofrecen nuestros smartphones reafirmamos nuestro compromiso por brindar una experiencia única a nuestros consumidores” señaló Javier Gómez, director regional de la marca. Son smartphones creados para satisfacer a los consumidores más exigentes.

 

 

 

TUS COMENTARIOS