Vive con optimismo

Vida 02/01/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:01
 

1.- Únete al caballero de la noche

Las figuras de acción son una gran opción para estos tiempos de disfrutar en casas y el universo DC es uno de los favoritos de los amantes de los cómics. Campo en el cual Batman, el Caballero de la Noche, es el superhéroe preferido de chicos y grandes. Spin Master echa una mano a los Reyes Magos para que los niños tengan regalos originales. Está la figura de acción de 12 pulgadas de Batman es ideal para que los pequeños de casa incentiven su creatividad y, para los más grandes, no puede faltar en su colección. Brinda la oportunidad de desarrollar y crear infinidad de aventuras que estimulan la imaginación y el lenguaje al improvisar diálogos en una trama que recrean. El Batimóvil está equipado con todo lo que necesita el súper héroe y se maneja por control remoto dentro de casa.

2.- Conéctate a la inteligencia artificial

Una smartphone que aprende del usuario aparece en escena, es el Nokia 23M, un smartphone inteligente y predictivo. Eso porque su sistema operativo avanzado Android 10 aprende los hábitos para adaptarse a tu rutina y lograr la máxima eficiencia del equipo. “Tu dispositivo tendrá la autonomía necesaria para reducir el consumo energético ajustando el brillo automáticamente y gestionando la batería de manera inteligente para que puedas priorizar el uso de tus aplicaciones habituales”. Posee pantalla IPS de 6.2" de colores intensos y mayor nitidez en tus contenidos. Con su memoria interna de 32 GB descarga tus aplicaciones favoritas y guarda todas las fotos y videos que quieras. Sus cámaras traseras de 13 Mpx/2 Mpx te permitirán capturar imágenes modo retrato de poca profundidad de campo. Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 5 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas. 

DE REGALO

Para que los lectores tengan buena conexión Nokia regala entre ellos 5 equipos 23M. Para tomar parte en la trivia manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos cómo pasaste el fin de año. Escribe tu nombre completo. 

3.-Vive bien prendida y divertida 

El tiempo vuela y cuando una niña comienza su viaje hacia la adolescencia hay muchas cosas que pueden resultar divertidas y un aprendizaje importante. En ese camino Planeta Junior propone un libro alegre y aleccionador: “Somos infinitos” de Bala Balover una estrella de Nickeledeon. Los editores abren la conversación al asegurar que es “momento de brillar” para la jovencitas y menciona que el libro, que incluye stickers y es un cúmulo de sorpresas invita a descubrir con mucha fuerza y creatividad que somos infinitos. En sus páginas, agregan, “descubre el significado del amor infinito mientras exploras el mundo creativo de Bala. Prueba qué es ser Balover, transpórtate a otras épocas y viaja por tierras llenas de color, encuentra inspiración, crea y comparte aquello que te hace ser única e intensa como Bala”. Es un buen pasatiempo para estos momentos de pasarla en casa y en que no siempre es fácil hacer cosas diferentes.

4.- Cárgate de energía positiva 

Una eterna preocupación es no poder cargar nuestros dispositivos a cualquier hora y en todo lugar. Con el objetivo que los gadgets siempre tengan pila para no dejar de estar conectados con nuestros seres queridos a la distancia, Ginga lanza su nueva powerbank totalmente inalámbrica. Es poderosa, con capacidad de 10,000 mAh. Esta batería externa alimentará de energía hasta en 1.4 veces más rápido que los transmisores de carga inalámbrica estándar a nuestros dispositivos móviles como smarphones, bocinas, tablets, y más. Diseñada para no interrumpir nuestras actividades, se pueden seguir utilizando los dispositivos mientras se recargan. La powerbank inalámbrica de Ginga tiene un acabado moderno en color negro con aro que se ilumina al encenderse y cuenta con dos entradas USB y una micro USB que maximizan su funcionalidad y compatibilidad con la mayoría de los gadgets.

Comentarios