Mujer y Hogar

¡Viva México!

Hay que festejar y mantener las tradiciones mexicanas que siempre son bellas y coloridas
Silvia Ojanguren
15/09/2019 - 08:00

1.- Mucho color en la cabellera

Una fórmula sin amoniaco y que brinda larga duración, da brillo y definición de color a la cabellera está al alcance de todas las mujeres. Es ColorSilk y es una creación de Revlon con su tecnología 3D, que resalta el color y da dimensión con una combinación de pigmentos, acondicionadores y polímeros. El resultado es color brillante y natural de la raíz a las puntas. Es una con-infusión de proteínas de seda nutritivas que penetran en cada hebra, Revlon ColorSilk deja el cabello sedoso, saludable y en mejores condiciones que antes de cada coloración. Está formulado con keratina y disponible en 25 tonos para lograr un cabello luminoso en casa y con 100% cobertura de canas. Hay tonos en negro, castaño, chocolate, rubio, dorado y ultra claro brillante.

2.- Buen café en casa y oficina

El café es una bebida que hace las delicias y millones de personas las disfrutan en su variedad premium, que evoluciona con la nueva imagen de Nescafé Taster's Choice, “déjate conquistar por el inigualable sabor del café gourmet por excelencia”. Es un café que lleva a descubrir una nueva experiencia de un delicioso sabor e intenso aroma gracias a la selección de granos 100% arábica de diferentes regiones cafetaleras del mundo. Combina deliciosas notas afrutadas y jugosas con el balance y aroma perfectos, que dan como resultado un perfil de sabor único, ideal para preparar una buena taza de café.

DE REGALO

Los lectores pueden probar el sabor premium del café con uno de los 5 kits con 4 frascos de Nescafé Taster's Choice que la marca regala. Para tomar parte solo tienes que enviar un correo con tu nombre completo a [email protected] y mencionar dos estados mexicanos donde se produce café de altura.

3.- Un cachito muy mexicano

Una colección especial inspirada en México, una manifestación de cariño, es Cachito Mío, ediciones limitadas para celebrar el amor e invitar a “llevar un cachito de México a donde sea que vayas”, indica TOUS, la marca española de joyería y accesorios, líder en el segmento de lujo asequible. La colección está compuesta por Cachitos, que se darán a conocer en los próximos meses. El primero es Cachito de mi corazón: pulsera de nylon con un charm creado específicamente para la ocasión en plata de primera ley y la bandera de México esmaltada. Y el segundo, es el reconocido oso TOUS con el diseño de la tradicional calaverita de azúcar mexicana en estampado de colores sobre nácar montado en plata de primera ley en tres presentaciones: una pulsera, dos dijes y unos aretes, que reflejan el concepto colorido del país.

4.- Imagen revitalizada

En el cuidado de la piel es importante y Sisbela Crema anti-edad ofrece una acción revitalizante, reestructuradora que combate las arrugas y los signos de la edad. Mino Labs es la encargada de distribuirla en México y menciona que Sisbela es la crema revitalizante más vendida en España por sus ácidos ribonucleico y desoxirribonucleico que actúan en las células. Otros productos que la distribuidora ofrecerá en el país de su línea facial son: crema contorno de ojos que combate ojeras, arrugas e ilumina; crema para cuello y escote y un suero potenciador regenerador y acelerador; así como una línea de bloqueadores anti-edad.

DE REGALO

MinoLab regala 3 kits que contienen 2 cremas de Sisbela y un rodillo facial de jade. Si quieres participar en la trivia manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos qué es lo que más te importa de una crema.

 

TUS COMENTARIOS