Mundo Joven

Vida colorida

Son momentos de celebrar las diferencias y disfruta la vida con alegría y buena salud
Silvia Ojanguren
22/06/2019 - 08:00

1.-La gran impresión fotográfica

Las fotografías impresas al instante son un verdadero regalo y la Instax Mini LiPlay, que cuenta con una pequeña pantalla LCD para visualizar tus imágenes antes de plasmarlas en papel o conservarlas en su memoria interna o en la memoria Micro SD, es clave. Incluso puedes hacer brillantes ediciones con alguno de sus 10 marcos y 6 filtros. Este modelo incluye la opción de guardar clips de audio junto con tus fotografías, los cuales se transforman en un código QR que se puede escanear con la aplicación de LiPlay para reproducirlos mientras miras la imagen, y así compartir mensajes de tus recuerdos de una forma súper original. La Mini LiPlay funciona como una pequeña impresora portátil.

2.-Almendra, snack natural y nutritivo

Es maravilloso irse de vacaciones, dejar de lado la rutina y el estrés, pero hay peligros de peso: un adulto tiende a subir unos cuatro kilos por cada 15 días de descanso, pues incrementa su consumo de alimentos procesados y bebidas gaseosa. Los snacks son buena opción, como las almendras que brindan sensación de saciedad además que aportan, proteína, nutrientes esenciales y son fuente natural se energía. Las almendras están listas para llevar a cualquier lugar, se pueden consumir en cualquier momento del día en una gran variedad de presentaciones que le gustan a toda la familia. Con solo un puñado de este alimento estarás dándole a tu cuerpo un punch para disfrutar tu viaje.

DE REGALO

Almendras de California regalan kits para los lectores con bolsa, termo, libreta y porción de almendras. Si quieres participar en la trivia manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos 2 beneficios por comer almendras.

3.-Saludable carrera sin dolor

Correr es una rutina saludable y para quienes desean participar en una competencia es importante prepararse intensamente y CRYOmx tiene los mejores equipos de restauración y cuidado corporal. Sus expertos recomiendan incluir en el entrenamiento técnicas de relajación como presoterapia. La presoterapia trabaja con “dos botas que se colocan en las piernas, para que, a través de un sistema de masajes con pulsos secuenciales, se incremente la presión sanguínea reduciendo así el nivel de lactato en la sangre, favoreciendo el alivio de la inflamación muscular y acelerando la recuperación para lograr un mejor rendimiento deportivo”, comenta Ignacio Serna vocero de CRYOmx.

DE REGALO

Para los lectores corredores, CRYOmx tiene de regalo 5 vales para presoterapia. Si deseas participar manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y señala qué es el ácido láctico y por qué molesta.

4.-Colores vivos de la libertad

La campaña “Proyecta tus colores” tiene como meta la Marcha del Orgullo LGBTTTI y tiene como emblema una playera diseñada por Galo Bertín que será vendida y lo recaudado donado a la fundación México Vivo, que trabaja para que cada vez más personas puedan vivir su sexualidad con salud y plenitud. La acción tiene detrás al detergente líquido Ariel Revitacolor de alto desempeño, que limpia a fondo, cuida los colores de la ropa y alarga su vida. “Partiendo de esta particularidad y promesa de calidad, la marca decidió convertir su mensaje en acciones concretas que inspiren a la gente a celebrar la infinita diversidad de colores que existen en cada uno de nosotros”, dijo Armando Ruiz, director de Cuidado de la Ropa en P&G.

 

 

 

TUS COMENTARIOS