Mundo Joven

Viaja ligero y diviértete

Si sales de paseo toma fotos para conservar los mejores recuerdos
Silvia Ojanguren
30/11/2019 - 08:00

1.- Échate un tenteenpié saludablemente

Algunos snacks pueden ser la alternativa para evitar romper la dieta y eliminar el sentimiento de la culpa que pueden experimentar quienes buscan una estilo saludable de alimentación. Fiber One impulsa la idea sobre que la vida puede disfrutarse y ha desarrollado una fórmula de snacks, que los convierte en excelente opción para incluir en el momento del antojo. Los brownies Fiber One tienen solo 70 calorías y 2 g de azúcar, y más importante contienen 6 g de fibra por pieza. “Es importante tener en mente que el placer es uno de los factores más importantes al momento de elegir nuestros alimentos”, comentan las nutriólogas Gina Salamé, Raquel Lobatón y Ilana Borovoy.

DE REGALO

Para que los lectores calmen un antojo, Fiber One regala entre ellos 5 kits con productos saludables. Para tomar parte en la trivia envía un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos porqué es saludable comerse un tenteenpié.

2.- Imágenes bajo la lente maestra

Las cámaras mirrorless α (Alpha): modelo ILCE 6600 y 6100son ligeras y compactas, poseen avanzadas tecnologías de Sony zoom standard 16-55 mm F2.8 G y un zoom súper telefoto 70-350 mm. El versátil sistema de montura E de Sony suma 54 objetivos. Se trata de cámaras sin espejo APS-C y ofrecen capacidad de capturar el momento deseado con las tecnologías avanzadas de Sony: la solución One Mount (una montura) para las cámaras APS-C y Full-frame ofrece a los fotógrafos una gran versatilidad para todas sus necesidades de fotografía y video, como enfoque automático de excelente rendimiento, calidad de imagen excepcional y las más recientes tecnologías de video. 

3.-Looks navideños para la familia

El tiempo vuela y las celebraciones navideñas imponen tendencias, como los looks urbanos y desenfadados de C&A para la época invernal. Todo arriba con la campaña Street Xmases, que dará vida a colecciones de esta temporada y para dar paso a las nuevas líneas de vestidos ideales para las fiestas y posadas que ya se anuncian. Sus creativos dicen: “Para C&A, la Navidad es uno de los momentos más importantes del año y 2019 no será la excepción... han diseñado una cápsula especial de Ugly Xmas Sweaters para hombre, mujer, niños y bebés, que se complementarán con beanies, bufandas y pantuflas bajo esta misma temática”.

DE REGALO

C&A quieren que disfrutes con una tarjeta para que te hagas un buen regalo. Tenemos 3 y si quieres una, manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos qué significa C&A.

4.- Cuélgate una bonita mochila

La onda urbana llega a la moda de las mochilas y para lucirte en la temporada de fiestas de fin de año en la ciudad o dónde andes, Xtrem propone #NEVER_OFF. Sus modelos están en muchos lugares del planeta: México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia o Perú, sitios en los que las mochilas Xtrem te acompañan con diseños verdaderamente sorprendentes. Hoy moverse libremente es un estilo de vida compartido por músicos, riders, gamers, artistas y jóvenes de todo el mundo y las mochilas son indispensables. Por eso la firma invita a compartir la pasión con los diferentes Xtremers “con estilo único, donde la actitud queda marcada a kilómetros con los diseños modernos y coloridos de sus bolsos y mochilas”.

DE REGALO

A los jóvenes lectores les encantará llevarse una de las 5 mochilas que Xtrem regala entre ellos. Si te interesa participar en la trivia manda un correo con tu nombre completo y una foto tuya con la página de esta sección a [email protected].

 

TUS COMENTARIOS