Mundo Joven

Vacaciones en puerta

Los pequeños del hogar y los niños de corazón se preparan para disfrutar del descanso de fin de año
Silvia Ojanguren
14/12/2019 - 08:00

1.- Una legoaventura espacial

Este invierno, Papalote Museo del Niño tiene una nueva misión, un entrenamiento especial para convertirte en un gran LEGOnauta. A los que se aventuren se les entregará una bitácora espacial con lugares que deberán visitar y, por cada actividad, los pequeños cadetes deberán juntar un sello para graduarse en la Agencia Espacial. Las pruebas espaciales a las que te podrás integrar son: LEGO City Space, donde deberás crear un increíble transporte espacial para cumplir tu misión y está también la Star Wars / Fábrica de Droides y Desarrollo Técnico Espacial, donde los astronautas usarán planos para construir droides y rovers. Un extra es LEGO Super Héroes Marvel y los astronautas podrán portar trajes espaciales según las condiciones de un planeta o misión.

DE REGALO

Los pequeños lectores pueden llevarse uno de los 10 pases dobles que LEGO regala entre ellos. Si quieres emprender la misión y ganar uno tomate una foto y mándala a [email protected] con un ejemplar del diario de este día. Escribe tu nombre completo.

2.- Superhéroes se ponen navideños

Los aromas de fin de año cuentan muchas historias gratas, recuerdan aventuras increíbles. Para darles poder a esos recuerdos los súper héroes más importantes del planeta ya llegaron a Miniso, y lo hicieron con todo. Para sorprender con un regalo especial o darte un gusto navideño la tienda ofrece artículos de tus personajes favoritos. Hay banda de puntos negros del Capitán América, perfume para dama de Marvel y mascarilla de ojos de Capitán Marvel y del poderoso Thor, banda de puntos negros de Black Window. Pero eso no es todo, en sus tiendas hay peluches, detalles y muchos accesorios sorprendentes.

DE REGALO

Los amigos de Miniso desean a los lectores un feliz fin de año y regalan entre ellos 3 kits con productos de belleza de Marvel. Si deseas participar en la trivia mándanos una foto tuya con la página de esta sección a [email protected]. Escribe tu nombre completo.

3.- El peluche prometido y deseado

Un muñeco de peluche suele ser el primer gran amigo de todas las niñas y niños, por su suavidad, tamaño, forma y otras características. Ty, la marca de peluches con presencia en Asia, Europa, Oceanía y América, se distingue por la originalidad de sus personajes caracterizados por su logo en forma de corazón, ojos grandes y brillantes, y que cada uno tiene nombre y fecha de cumpleaños, por lo que son el regalo perfecto para la Navidad. Un detalle, los peluches brindan paz, seguridad y permiten que los pequeños de la tengan confianza en sí mismos, ayudan a expresar alegrías, inquietudes, miedos y deseos.

DE REGALO

La fiesta para los lectores incluye 5 kits con peluche o monedero + 1 teeny ty que regala la marca. Manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y cuéntanos de donde es la firma Ty.

4.-Imaginación y creatividad infantil

En la infancia, un poco de fantasía es clave para el desarrollo de la creatividad y un poco de pintura abre todo un universo, esa es la idea de los creadores de Vinci. Son colores especialmente pensados para que las niñas y niños creen verdaderas obras de arte en su ropa o lienzos sin más límites que su imaginación. Los frascos de Pintura Textil 3D Vinci Arts, ideales para que los pequeños disfruten de las vacaciones navideñas en un mundo de creación y compartan los mejores momentos con la familia. Sus colores son alegres y se prestan para dibujar todo lo que se imaginen...

DE REGALO

Los pequeños lectores pueden llevarse uno de los cinco kits que de Vinci Arts que regala la marca. Para participar manda un correo a [email protected] y dinos el nombre completo del pintor que te recuerda la marca. 

 

TUS COMENTARIOS