Mundo Joven

Usa ropa ligera

Luce atractiva con prendas divertidas y cuídate de los rayos del sol
Silvia Ojanguren
15/04/2019 - 12:54

1.- Dona muy amarilla

Unos divertidos personajes invadieron Krispy Kreme con la misión especial de dar sabor único para deleitar a todos los paladares con “Donana”. Los traviesos Minions tomaron los ingredientes más ricos y de alta calidad para recrear su rostro en esta deliciosa dona que integra un glaseado de azúcar con una placa de chocolate, y un relleno de pulpa de plátano 100% natural. “Krispy Kreme sabe cuánto aman los niños a estos personajes, por eso no olvides asistir este 30 de abril a cualquiera de nuestras fábricas de CDMX con tu pequeño disfrazado de Minion, y en la compra de una Donana… te regalará una Dona Glaseada Original para tu acompañante”.

2.- Calcetines para el león…

Los calcetines son de llamar la atención si de moda se trata y los Jimmy Lion son creación de los amigos Álvaro y Felipe, que se dieron cuenta que no había novedades, colores ni diseños variados y sobre todo de calidad. Una prioridad es el algodón de primera y trabajan con una de las mejores fábricas en Portugal para crear calcetines cómodos y duraderos. En diseño, ponen especial interés en que sean únicos y originales. La creatividad es fundamental de Jimmy Lion por lo que el equipo de diseño está en constante búsqueda de inspiración por el mundo. Llegaron a México donde la cultura y riqueza en diferentes ámbitos lograron capturar la esencial de la gran diversidad del país para inspirarse y crear la colección primavera-verano 2019. 

3.- Piel bien protegida bajo el sol

El cuidado de las pieles sensibles requiere de un fluido ligero sin perfume que protege de rayos UVA, UVB y los radicales libres como el que brinda Bariésun, protector solar ultraligero FPS 50+. Uriage lo formuló con textura ultra fluida resistente al agua que asegura una rápida absorción y un tacto seco, sin efecto blanco. Su empaque de bolsillo lo hace muy práctico para usar en cualquier ocasión. Contiene Agua Termal de Uriage que ayuda a combatir los efectos nocivos del sol, refuerza la barrera cutánea y protege el ADN. Modo de uso: agitar antes de usar y previo a la exposición al sol aplique una dosis suficiente que cubra bien la zona expuesta. Repetir la aplicación especialmente después de transpirar, bañarse o secarse.

4.- Bralettes, la onda actual

La ropa interior es símbolo de poder femenino, ayuda a las mujeres a transmitir sensualidad de la manera natural. Vestirte bien por dentro hará que luzcas bien por fuera, y complementar tu outfit, le da un toque espectacular. Vicky Form, marca de lencería más sensual de México, lanza su sexy book con su más reciente colección y todo sobre qué tipo de lencería estampados y colores serán el must de la temporada primavera – verano. Botón de muestra: Bralette: rompe la famosa idea de que enseñar la ropa interior te hace vulgar, los bralettes fueron creados para poder mostrarlos a través de tu ropa. Gracias a la gran variedad de diseños y texturas que puedes encontrar lo convierte en una prenda básica y versátil que no puede faltar en tu armario. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS