Tómate tiempo para ti

Vida 03/04/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:00
 

1.-Dale buen trato a tu barba, bigote y cabello

A los hombres les importa, la cuidan con lo mejor y Torongia, con más de 25 años de experiencia, lanza su línea específica de skincare y cuidado capilar para ellos. Torongia Men aprovecha las cualidades del poderoso ingrediente herbolario: Dragon’s blood, extracto del árbol Croton lechleri mejor conocido como Drago, que crece en la selva amazónica. Este poderoso ingrediente cuyo activo principal llamado Taspina tiene un efecto directo sobre la síntesis del colágeno, por lo que influye en la actividad anti inflamatoria, además de que estimula la circulación sanguínea, protege de los radicales libres, cuida la piel y fortalece el cabello, además previene su caída prematura. El shampoo y la loción capilar estimulan el crecimiento capilar. Y el bálsamo para crecimiento de barba y bigote es el mejor aliado para cuidar el vello del rostro y la piel para evitar resequedad e irritación. 

DE REGALO

Los lectores pueden cuidar su apariencia con uno de los 4 kits que Torongia regala entre ellos, con productos variados. Si deseas participar manda en un correo a [email protected], una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

2.- Ponte en primera fila del concierto

El sonido de la música es una maravilla cuando llega sin distorsiones a los oídos y LG Electronics lo hace posible con la línea de earbuds TONE Free, los nuevos audífonos inalámbricos más avanzados modelo FN7 con el sistema de Cancelación Activa de Ruido (ANC) para brindar un mayor placer auditivo y una experiencia de audio personal ultra mejorada. Se basa en el excelente aislamiento de ruido, al neutralizar sonidos externos utilizando hasta tres micrófonos en cada auricular, que monitorea las ondas sonoras que vienen de todas las direcciones. Además, LG continúa con la integración de su tecnología de desinfección UVNano que elimina 99.9% de bacterias presentes en los auriculares durante la carga. Los nuevos TONE Free cuentan con una batería para disfrutar del mejor contenido durante 21 hrs con una sola carga, 7 horas de reproducción en los audífonos encendidos y 14 horas adicionales en el estuche. 

3.- Sigue las pistas con inteligencia 

Un mundo de misterio, inteligencia deslumbrante y destreza para encontrar al culpable, eso es lo que brinda leer “Las aventuras de Sherlock Holmes” de Arthur Conan Doyle, una elegante edición de Lectorum. El detective excéntrico, favorito de todos. Vuelve en este nuevo compendio de aventuras… “Junto con su fiel amigo, y quizás el único, el Dr. Watson, quien se dedica a narrar estos inusuales casos, se encamina por toda Inglaterra para resolver, con sus métodos no convencionales, los misterios más extraños que llegan a la puerta de su casa en la famosa Baker Street”. A quienes ya conocen a Holmes les devolverá la emoción recordar y a los nuevos lectores les descubrirá un mundo de enredos y sorprendentes pisas. Las aventuras de Sherlock Holmes” dicen los editores: “te dejarán en un nivel de suspenso tan alto que te será imposible dejar de lado a este perspicaz inglés”.  

4.- Sube alto en la nube tecnológica

En la escena tecnológica debuta un smartphone de tecnología 5G y que ofrece una experiencia de juego increíble. Es el motog 100 de Motorola, equipado con una plataforma móvil Snapdragon serie 800 de Qualcomm.  Con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más, disponible al añadir una tarjeta microSD, tienes espacio para todos tus contenidos y aplicaciones favoritas. Su batería de 5,000 mAh apoya con 40 horas de uso. El sistema de cámara 64MP del motog100 te ofrece todo el hardware y las funciones de software que necesitas para obtener resultados increíbles. El nuevo modo de captura dual te permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo. Su diseño es asombroso y está disponible en dos colores: azul nimbus y verde boreal.

Comentarios