Mujer y Hogar

Tiempo de lluvia

Es época de cuidarse de los cambios de temperatura, además de mantener el control si hay alguna enfermedad

Vida 01/09/2019 08:00 Silvia Ojanguren Actualizada 08:00
 

1.- Piel limpia y protegida por la naturaleza

Las actividades diarias llegan a ser una rutina estresante y es necesario crear una atmósfera relajante, a lo que contribuye la línea de Natureza Secreta de Palmolive que incluye crema líquida humectante para el cuerpo, jabón líquido corporal, crema sólida y algo esencial: jabón en barra. Claudia Hernández, Marketing Director de Colgate, dice que esta gama de productos contiene lo mejor del Agave Azul y posee una textura única para el cuidado de la piel. “La mezcla permite embriagarse en una sensación de humectación, creando un lazo de intimidad con la piel a través de una cuidadosa selección de ingredientes que le darán una excelente sensación a todo el cuerpo”.

DE REGALO

La higienes es clave y para que los lectores se protejan Palmolive regala entre ellos cuatro kits con productos Natureza Secreta. Si deseas participar en la trivia, manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y menciona qué es el agave.

2.- Asistente virtual muy personal

Una asistencia digital que ayuda a las personas con diabetes a vivir mejor es aplicación BD Diabetes Care, es una herramienta el acercamiento sencillo e inteligente para el control de diabetes tipo I, II o gestacional, ofrece apoyo “personalizado cuando quieras y donde quieras. Es una creación de Becton Dickinson y auxiliará a los diabéticos a la hora de tomar decisiones sobre autocontrol, además ayuda a los médicos a entrenar a pacientes. La aplicación da información sobre alimentación y ejercicio, seguimiento de los niveles de glucosa, carbohidratos, actividad y estado de ánimo; técnica correcta de inyección de insulina. La aplicación BD Diabetes Care llegará este año gratuitamente.

DE REGALO

Los lectores con diabetes o que tengan amigos o pacientes con la enfermedad pueden llevarse uno de los seis kits que regala entre ellos BD Diabetes Care. Si quieres participar dinos, en un correo con tu nombre completo a [email protected], qué es la diabetes.

 

3.- Un buen cereal en el desayuno

A la hora que toca la campana, los niños deben tener toda la energía necesaria para aprender, estudiar y jugar, lo que significa que no se puede dejar de lado la comida más importante del día. Un buen desayuno debe ser balanceado y aportar los nutrientes necesarios a chicos y grandes, debe incluir fruta, granos enteros (integrales), una porción de lácteos y una porción de proteína. Cereales Nestlé es aliado ideal del desayuno, mejoraron su receta integrando más granos enteros que aportan fibras, vitaminas, minerales y antioxidantes. No contienen colorantes y saborizantes artificiales, con lo cual lograron reducir 30% de azúcar en cereales Fitness, Corn Flakes, Cheerios y Nesquick “para brindar a las familias mexicanas un mejor desayuno todos los días”.

DE REGALO

Para que empiecen bien el día los niños, Cereales Nestlé regala entre los lectores 5 kits con dispensadores y Corn Flakes, Cheerios y Nesquick. Quieres participar dinos, en un correo con tu nombre completo a [email protected] ¿cuál es el ingrediente número uno de los cereales?

4.- El color y abrigo para tiempo frío

El color es determinante en la vibrante propuesta para la temporada otoño-invierno con la cual regresa El Ganso. La colección incluye desde sus piezas clásicas hasta novedosos artículos del universo masculino. “Como es costumbre, El Ganso retoma sus icónicos colores primarios y parte de ahí para adornar su línea con tonalidades que van del rojo, azul y amarillo hasta matices neutros, como gris, beige y café, uniéndose con colores vivos como el verde, rosa o morado”. La firma de origen español crea prendas suaves y de texturas cómodas, incorpora algodón, cashmere y lana a sus piezas destacadas. Tanto la línea para caballero como diseñada para dama ofrecen chamarras y abrigos de invierno, suéteres ligeros y de punto, camisas y t-shirts, pantalones de distintas texturas y estampados y accesorios.

Comentarios