Tiempo de cuidar la salud

Vida 26/01/2020 08:00 Silvia Ojanguren Actualizada 08:01
 

1.- El antibacterial de menta, súper útil

Los productos de Dr. Bronner’s son elaborados con una mezcla de aceites de cáñamo, coco, jojoba, palma y oliva. Su fórmula natural tiene un fresco aroma a menta pura, ideal para estimular los sentidos. Un detalle importante es su corta y sencilla lista de ingredientes, en el caso del antibacterial de menta es de alcohol etílico orgánico, agua, glicerina orgánica y aceite de menta orgánico. Su presentación en atomizador lo hace portátil y versátil. Se puede llevar en el bolso y usarse en manos de niños, superficies, espacios públicos como baños o incluso para limpiar el teléfono celular o la computadora. Al igual que toda la línea de Dr. Bronner’s, cuenta con certificaciones de comercio justo, OTCO, vegano, libre de crueldad animal y sin ingredientes genéticamente modificados.

DE REGALO

Los lectores pueden llevarse uno de los 5 kits que regala Dr. Bronner's entre ellos. Manda en correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección, escribe tu nombre completo.

2.- Tiempos de amor y amistad

Sin lugar a dudas febrero es el mes del amor y no hay que perder tiempo para festejar. Swatch tiene cosas especiales: del You´ve got love es un reloj amoroso, muestra sobre su dial lo más exclusivo del calendario con 7 iconos y sorprendentes que “llenarán nuestros días de amor con un buen romance”. La colección The Power of Love incluye dos modelos Heart Lots y Flash of love con iconos en forma de corazón que representan el amor y la felicidad que nos recordará porque amamos esta fecha tan especial. Flash of love no pasa desapercibido con su corazón de neón de la esfera. La flecha de Cupido incluida en la correa azul y el corazón de la esfera están impresos con Swatch Glow para brillar en la oscuridad.

3.- Agua termal, caricia embellecedora

Las pieles deshidratadas necesitan un trato especial, como una caricia embellecedora. Todo el poder hidratante del agua termal de Uriage ha sido puesto en una mascarilla de noche, es única con textura de agua gelificada ultra ligera. La piel descansa con un efecto "8 h de sueño": el poro se alisa y la dermis se hidrata completamente y luce hidratada, flexible y suave para una tez ultra fresca. Esta mascarilla de agua enriquecida con Agua Termal de Uriage ayuda a reconstruir la barrera cutánea para mantener un nivel de hidratación óptimo. Permite formar un film de superficie y liberar progresivamente los agentes hidratantes que contiene para suavizar la piel. Aplicar una capa fina en toda la superficie del rostro limpio, déjala actuar toda la noche y enjuagar por la mañana. Es una solución natural totalmente.

4.- Manos a la obra, mejora la casa

Es el momento ideal para realizar algunas remodelaciones y reparaciones en el hogar, ya sea para no tener preocupaciones el resto del año u obtener alguna utilidad al rentarla o venderla, ya que un inmueble en buen estado aumenta muchísimo su valor. Ya sea por alguna de estas razones o por cualquier otra, remodelar la casa es una tarea importante y un propósito para cumplir. Hay expertos, GetNinjas (www.getninjas.com.mx), es la aplicación más grande para contratación de oficios y servicios en América Latina. Y recomienda revisar a conciencia cada rincón de la casa para determinar qué cosas deben atenderse antes: pisos y paredes cuarteadas, vidrios rotos, filtraciones de humedad o goteras siempre serán más importantes que cambiar la pintura de una habitación.

 

Comentarios