Temporada de botas

En otoño e invierno puedes lucir diferentes diseños, toma en cuenta los tips de los expertos
Silvia Ojanguren
09/10/2018 - 05:18

Los modelos de botas son incontables, cortas, largas y muy altas, de distintos diseños y texturas. Son esenciales para el look invernal que comienza.

Los creativos dicen que las maxi botas tienen mucha fuerza con dos cortes básicos  negro y nude. “Hacen match perfecto con vestido o falda corta".

Especialistas en moda y botas de Glam & Glow ponen en escena algunos tips:

1.-Las moradas y rojas son un tipo de botas altas que no son para persona pequeñas, pueden saturar la figura. Son ideales para mujeres con piernas largas, ayudan a sacar lo sexy de una manera fashion. Una regla... “No las lleves a la oficina o evento serios, estas botas son para cuando quieras destacar informalmente”.

2.-Las botas y zapatos de punta cuadrada regresan. Se seguirán usando y habrá de formato cuadrado. Son el fin de problema con el tema para viarias mujeres  de… “me quedan apretadas o flojas”, pues son elásticas y se adaptan a cualquier tipo de pierna.

3.-Atrevidas y lucidoras. La moda vaquera está en auge y son los zapatos clave para marcar tendencia. Las botas de forma vaquera estarán, pero no en su color básico, regresan más creativas: metálicas, estampadas y en diferentes colores. Se sugiere usarlas con jeans o innovar con el blanco y ¿por qué no? con un blazer.

4.-Las botas que nunca pasarán de moda son las de tacón medio ancho, punta redonda, de piel y a la altura de las rodillas. “Serán las más formales por así decirlo, o sea que sí las vas a poder llevar a la oficina”.

5.-Atrevidas y bonitas. Las botas blancas tan temidas ya tienen competencia. Llegan las color nude, más fáciles de combinar. El nude va con todo, pero evita llevarlas con pantalones o faldas del mismo color. Puedes combinarlas con tonos contrastantes, como el negro o rojo.

6.-El print leopardo es clásico y va ahora en botas. No es todo, hay también tipo pitón, un poco más arriesgado. Recuerda utilizar sólo una prenda con este tipo de estampado, no más.

TUS COMENTARIOS