Sigue la diversión

Foto: cortesía

Vida 08/05/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:37
 

1.- Juega y no descuides la comida

El tiempo pasa volando ya sea que estés trabajando, estudiando o jugando y seguramente tendrás gran apetito. Una comida deliciosa y algo más, está en el combo King Jr. de Burger King, incluye uno de los seis juguetes inspirados en los juegos de Nintendo Switch. Son personajes exclusivos de juegos como Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe, Luigi’s Mansion 3, Super Mario Maker 2; The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Splatoon 2. “Para nosotros en Burger King siempre ha sido una misión brindar una gran experiencia, ya sea con innovaciones en nuestro menú o con alianzas con marcas como Nintendo que, sin duda, dibujarán una sonrisa en nuestros comensales y más en este tiempo en que aún debemos mantenernos en casa, sabemos que los videojuegos son un gran pasatiempo para los niños”, destaca Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King.

DE REGALO

Los fans de los videojuegos tienen oportunidad de ganar una consola Nintendo Switch que Burger King regala entre ellos. Participar en la trivia es fácil, manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo

2.- Jugar, un universo fantástico

Los juguetes abren muchas puertas fantásticas a niñas y niños y encuentran en el universo Nenuco, el escenario de los bebés con sus accesorios, ropitas y juegos. Los muñecos bebé Nenuco de Famosa son tiernos, suaves, e irresistibles para niños desde los 10 meses hasta los 7 años. Además, su olor a bebé incita a cuidarlos, mimarlos y darles cariño. Los niñ@s que juegan con ellos aprenden valores pedagógicos que fomentan su desarrollo, sociabilidad, capacidades cognitivas, comunicativas y motoras.  El Nenuco Baby Talks: es una caja de sorpresas, con él aprenden a vestirse. Ponerle la ropa es uno de los incontables juegos que pueden crearse. Viene con una pijamita y además trae un vestidito rosa con un gorrito a juego. ¡Puedes vestirlo y desvestirlo las veces que quieras! ¡Además, puede reír, hacer soniditos o decir mamá si necesita más atención!”, dicen sus creadores.

DE REGALO

Para las pequeñas lectoras hay tres 3 juegos de Nenuco regalo de Famosa, si quieres participar en la trivia para llevarte uno manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Sube la guardia para la gran batalla

Uno de los personajes que no envejecen, sino que por lo contrario se mantienen más populares que nunca, por eso el 9 de mayo es el día oficial de Goku, se celebra en esa fecha porque en Japón (donde se originó el manga y anime) mayo puede ser leído como “Go” y el número 9 como “Ku”, formando juntos la palabra “Goku”, el nombre del guerrero saiyajin protagonista de Dragon Ball. Este personaje fue creado por Akira Toriyama, cuya misión es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Para unirse a la celebración mundial, Bandai presenta una serie especial de juguetes de acción y coleccionables de Dragon Ball, disponibles con figuras de colección con detalles y poses increíbles para los fans coleccionistas, muñecos articulados de acción para los pequeños fans y un espectacular set de juego para recrear las batallas más emblemáticas del animé.

4.- Dale un buen trato a tu mascota

Las mascotas tienen un nuevo e importante rol en las sociedades modernas y por ello la industria de su cuidado ha crecido, pues pasaron de ser animales domésticos a convertirse en un integrante más de la familia. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía apunta que 57 hogares mexicanos de cada 100 tiene una mascota. Los amigos caninos son los favoritos representando el 85%. LAIKA, el pet commerce colombiano líder de mascotas, llega al mercado mexicano, es una plataforma que ofrece productos y servicios a domicilio para perros y gatos. “Llegamos a consentir a los amantes de mascotas de todos los niveles socio económicos, para que ahorren tiempo y dinero” asegura Manuela Sánchez, Co Fundadora de la empresa.

DE REGALO

Los lectores deben tratar bien a sus mascotas y participar en la trivia con tres 3 kits para perro y 3 para gato, regalo de LAIKA. Para tomar parte solo tienes que mandar en un correo a [email protected] una foto tuya con tu mascota. Escribe tu nombre completo.

Temas Relacionados
niños regalos juguetes mascotas muñecos

Comentarios