Sigue conectado

Sigue las medidas de protección y realiza tus actividades de todos los días
Silvia Ojanguren
12/09/2020 - 09:00

1.-Revive los sueños de una princesa 

Cenicienta es una emblemática princesa de Disney y nació como la conocemos en 1950 basada en el cuento de Charles Perrault y animada por la artista Mary Blair. Entre ratones, hadas madrinas, madrastras y hermanastras malvadas, Cenicienta es una dulce soñadora joven que desea ir a un baile en el palacio real, sin saber que allí perderá una zapatilla de cristal, lo que marcará el inicio de su gran historia de amor.  Para su cumpleaños 70, Hasbro diseñó una muñeca de colección que “te hará enloquecer”. Es una muñeca de gala con cabello rubio y ligeros toques platinados, recogido en un chongo alto con una tiara que enmarca el peinado. Además, lleva una gargantilla a juego con unos aretes largos de gota que se asemejan a diamantes.

2.-Deléitate con el aroma de la amistad

Un aroma floral es para esa mujer sorprendente que conecta con el sentimiento de la verdadera amistad, es esencialmente un vínculo duradero. Esta fragancia emana la vitalidad del vínculo, como el resplandor de la risa genuina, en la amistad eterna. Friends World para Ella de Oriflame irradia una atmósfera alegre con un fresco y jugoso aroma a durazno combinado con un colorido ramo floral resaltado por la flor Miss Butterfly que expresa el vínculo especial entre las verdaderas amigas. Su naturaleza invita soñar con los días frescos del otoño, con la nostalgia amorosa y los buenos sentimientos. Hay que sentir ondas olfativas para entender y valorar por qué es toda una declaración de amistad sincera.  

DE REGALO

Oriflame regala 3 fragancias para mujer. Si quieres participar en la trivia manda, en un correo con tu nombre completo, a [email protected]  una foto tuya con la página de esta sección

3.-Ponle imaginación a la escuela en casa 

Los días de escuela volvieron y hay muchas cosas nuevas, comenzando porque son en casa. Todos sabemos que este regreso a clases es diferente, llegan al hogar por tele o internet, pero también necesitamos cuadernos, plumas lápices y más cosas. Ve el lado positivo al momento, dale un twist a tus útiles y haz que este ciclo escolar sea el más original y divertido de todos. Sharpie y Elmer´s te dan ideas fáciles, divertidas y rápidas que darán color especial a tus días de clases en casa. Un ejemplo: muchas veces las libretas que vemos en las papelerías son muy simples y aburridas. Toma todas esas revistas viejas que tienes arrumbadas en tu casa, recorta las imágenes que más te gusten en forma de triángulo y pégalas con el pegamento en barra de Elmer´s. ¡Inténtalo, te vas a divertir mucho! El límite lo pone tu imaginación.

4.-Usa cubrebocas y lentes anti vaho

Es necesario que todo mundo se ponga el cubrebocas al salir de casa para protegerse y cuidar de todos. Esto pasó de ser opción a algo muy necesario y obligatorio en muchos casos para retomar las actividades. Pero, para ciertas personas se ha convertido en un inconveniente, sobre todo para personas que usan lentes oftálmicos, debido al empañamiento que sufren las lentes y que les impide ver claramente. Para dejar en el pasado esa molestia, Essilor diseñó la tecnología Anti-Fog AR que evita ese efecto de vaho en las lentes. Cuenta con recubrimiento anti vaho en la cara interna de la lente, que repele el empañamiento y además tiene un tratamiento anti reflejante en la cara externa de la lente que reduce los reflejos, repele el agua, manchas y es fácil de limpiar.

TUS COMENTARIOS