Mujer y Hogar

Siempre radiante

Para disfrutar una reunión o fiesta en esta temporada hay que verse bien y sentirse mejor
Silvia Ojanguren
31/07/2018 - 13:24

1.-Bloqueo luz ultravioleta

Si pasas mucho tiempo frente a la pantalla de algún dispositivo electrónico debes cuidar tus ojos. Los lentes Transitions filtran 1.4 veces más luz azul-violeta nociva que los comunes. En interiores permanecen claros y son un escudo ante la luz azul-violeta de luces artificiales. La Academia Americana de Oftalmología indica los lentes de prescripción (graduados), gafas solares o lentes fotosensibles son de gran importancia para bloquear los rayos ultravioleta, preservan la salud y bienestar de los ojos, lo mismo un día muy soleado o nublado. “Bebés, niños y adolescentes tienen que proteger sus ojos, ya que son más vulnerables a los efectos nocivos de los rayos UV”, explica Enrique Blanco, gerente de relaciones profesionales de Essilor México.

2.- Sticks mágicos del maquillaje

Si quieres verte increíble en las fotos y mejor aún en la realidad de cada día es momento que te decidas a conseguir una piel perfecta a prueba de selfies con los nuevos Sticks de Maquillaje Infaillible 24H de L´Oreal. Es más que un maquillaje, ya que cubre, afina y realza el rostro. El contouring que define tus rasgos a la perfección. De aplicación fácil, textura cremosa. Duración 24 horas. Los expertos de la firma recomiendan: “cubre tu rostro aplicándolo como una base de maquillaje. Úsalo como corrector en puntos específicos. Esculpe tu rostro aplicando un tono un poco más oscuro o realza tus facciones con un tono más claro”.  

3.-Reloj que va con todo

El vestir con estilo y clase no debe ser sinónimo de sobriedad y monotonía, solo hay ver que existen opciones. Los hombres a los que les gusta resaltar y atraer miradas, usando prendas en colores brillantes que le den vida al outfit les queda bien un detalle con mucha clase y diseño, como los relojes Motion de Lacoste, “muy funcionales, ligeros y prácticamente muestran tu afición por un estilo sport y tu gusto por el deporte. Pero sus formas van perfectas en la ciudad”. Los gráficos que tiene en su correa de caucho son muy atractivos, lo mismo que el cocodrilo emblema de la marca.

4.-Belleza muy mexicana

La temporada veraniega es para lucirse y con el fin de que la mujer mexicana se vea mejor que nunca y como una reina de belleza, Fuller propone Look Summer Vibes de Armand Dupree: la frescura del azul enciende tu mirada. Con este ideal uno de los concursos de belleza más importante contó con Fuller como maquillaje oficial, lo que resaltó atributos de las aspirantes. La jalisciense Nebai Torres fue elegida como el Rostro Fuller. A ella como a todas las mujeres la firma invita a verse mejor con la paleta de sombras Cozumel, ideal para lograr varios looks, en especial en verano. Tiene la perfecta combinación de 4 tonos verdes, rosas, y morados, son colores brillantes y muy luminosos, para dar un acabado muy sexy a tus ojos.

 

 

TUS COMENTARIOS