Siempre conectados

Los avances tecnológicos están en todo tipo de objetos, desde juguetes hasta dispositivos especializados
Silvia Ojanguren
11/01/2020 - 08:00

1.- Deseo realizado, bolso perfecto

Los diseñadores de Steve Madden dedicaron un buen tiempo para crear una línea que pusiera en escena las bolsas ideales para que la mujer guarde todo lo que necesita, así llegaron las nuevas Boxbags. Un detalle relevante es que estos bolsos tienen el tamaño perfecto, con silueta rectangular, las Boxbags resaltan y se adaptan a la perfección con cualquier look, dándole el toque rockero de Steve Madden. Estos bolsos se convierten en la tendencia para este 2020. “Qué mejor que tenerlas en diferentes texturas y colores para tener el mejor street style”, mencionan sus creadores. Los diseños son variados y sorprendentes, lo mejor es que son para invierno y cualquier y temporada.

2.-Ideal para ser el primer smartphone

Si de rendimiento y accesibilidad se trata, el nuevo moto e6 play es la opción ideal para quien busca un buen smartphone para los más pequeños, pues cumple con las funciones necesarias de un primer celular. Este modelo de Motorola permite acceder rápidamente a sus funciones y características favoritas gracias a un lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás. Incluye tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial, algo único en su clase. Ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD. La cámara y la batería son dos de los aspectos que más importa al consumidor, por lo que le han incorporado una cámara posterior de 13 MP y una batería de 3.000 mAh para que la puedas disfrutar todo el día.

DE REGALO

Los pequeños lectores pueden llevarse el equipo moto e6 play que Motorola regala entre ellos. Si deseas participar manda un correo con una foto tuya con la página de esta sección a [email protected] y cuéntanos cuándo se inventó la telefonía celular. No olvides escribir tu nombre completo. 

3.-Ponle sonido de peluche al 2020

Para ponerle ritmo al principio de año, Ginga, marca mexicana especializada en accesorios de cómputo, audio y para la vida móvil, lanza unas increíbles bocinas de peluche, tienen forma en 3D de amigos de Hello Kitty: Badtz Maru, Chococat y Keroppi. Las bocinas son inalámbricas con un alcance de hasta 10 metros de distancia y tienen una pila recargable para que la música o el audio de nuestros videos y películas favoritas nunca pare. Se enlazan a cualquier dispositivo compatible con tecnología Bluetooth para reproducir el sonido de cualquier archivo o canción en este formato. Incluyen función de radio FM, entrada para tarjeta de memoria SD y auxiliar 3.5 mm.

4.- Una bolsa-mochila aventurera

Para los amantes de las aventuras, TechZone -marca 100% mexicana especializada en soluciones de movilidad- tienen una creación innovadora: la backpack Hopper un modelo de la colección Inspiration. Lleva el nombre de la científica estadounidense y primera mujer programadora que utilizó el la Harvard Mark I, de IBM. La backpack de TechZone invita a la exploración y los viajes acompañados de todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones o recorridos turísticos. El modelo Hopper está confeccionado en Poliéster Duo Tono, un material de alta resistencia, tiene bolsas laterales de malla para los termos o botellas de agua, amplios espacios interiores y una bolsa frontal; su compartimento principal se asegura con doble correa y broches para garantizar que su contenido estará en perfectas condiciones.

TUS COMENTARIOS