Mundo Joven

Siempre cerca

La innovación en las comunicaciones nos permiten estar más cerca de nuestros seres queridos

Foto: cortesía
Vida 18/02/2019 12:04 Silvia Ojanguren Actualizada 12:21
 

1.- Poder de una cámara en smartphone

Los amantes de los smartphones que atienden todos los detalles y poseen una poderosa cámara pueden cumplir sus sueños como el nuevo HONOR 10 Lite con cámara frontal de 24 megapíxeles impulsada por Inteligencia Artificial, para que el usuario pueda capturar cada momento de manera única. “Estamos comprometidos en ofrecer dispositivos diferentes a la competencia, pensando en brindar lo mejor de la tecnología, con un diseño innovador, y a su vez que tenga un precio accesible y un rendimiento incomparable”, cuenta Ana Sofía Peterson, gerente de Relaciones Públicas. “Nos enorgullecemos en presentar el HONOR 10 Lite, un smartphone de gama media, que además de ser atractivo a la vista, es elegante y con características premium”.

2.- Humectación que embellece

Una mascarilla es capaz de darle a tu rostro una belleza auténtica, energética, positiva y atractiva. Ese efecto mágico lo logran con cuidados y productos adecuados para una piel suave e hidratada. Hidra Bomb de Garnier es una mascarilla de tela super hidratante impregnada con una fórmula que aporta el equivalente a una semana de tratamiento hidratante. Las mascarillas seemplean desder hae mucho, pero esta posee una tecnología inspirada en tendencias provenientes de Asia, conocido por la excelencia de sus terapias en belleza facial. La Hidra Bomb tiene un tejido envolvente que se adapta a la forma del rostro de una manera suave. Su efecto embelleedor es equivalente a una semana de serum hidratante y se logra en solo15 minutos.

3.-La fiesta del amor

Los aromas del mes del amor tienen mucho de romanticismo y ternura del elixir del Jazmín y se materializan en el perfume Me & You. Hay uno para él y uno para ella, nos cuenta su creador: Fuller. Sobre la versión femenina cuenta que en árabe Yasmyn significa “flor fragante”, que se cosecha en septiembre y octubre. La flor “irradia amor” con su perfume que propaga únicamente en las noches y “genera en quién lo usa una especie de huella de amor”. En Me & You para él la frescura y potencia se transforman en fragancia con el sándalo, árbol sagrado en la India. Esta fragancia atrapa con su adictivo aroma y seduce con notas de manzana y pachuli que rodearán de amor a tu paso.

4.- Botas para el trabajo y más

El calzado de trabajo debe resistir todo y la ingeniería personalizada de CAT crea botas e incluso tenis con algo especial: una espuma a base de hule que brinda mayor comodidad, menor peso y mayor durabilidad. La bota clásica original tiene detalles y desempeño y es para quienes tiene “su vida al máximo nivel”. La idea es que en el trabajo los pies estén protegidos y que mejor que con unas botas ligeras y duraderas. Son para esas ocasiones en que “el trabajo te arroja toda la carga en un día y esta categoría de calzado esta diseñado para ayudarte a manejar esa carga”, hay diseños innovadores y audaces para hombres y mujeres que “se toman muy en serio su estilo”.

 

Comentarios