¡Salva al planeta!

Foto: cortesía

Vida 23/05/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:00
 

1.- Aléjate de la caída de pelo

Es como una pesadilla para 68% de las mujeres de América Latina, ni más ni menos que la caída del pelo, que no les permite mostrarle al mundo su verdadera personalidad y en algunos casos sienten que es su culpa. Les preocupa que sus elecciones en la dieta, el estrés o los productos que usan, lo estén ocasionando. “Pantene se une a la lucha contra la caída del pelo con su colección Bambú Nutre y Crece, que comprendemos la importancia de ser auténticas y el empoderamiento que adquieren las mujeres y los hombres cuando su pelo habla por sí solo”, afirmó Carla Díaz, directora de Belleza y Cuidado Femenino de P&G México. La colección contiene antioxidantes esenciales, ingredientes fortalecedores, propiedades de limpieza profunda y componentes focalizados que detectan y refuerzan los puntos débiles en cada fibra capilar.

DE REGALO

Las lectoras pueden ponerse a salvo con uno de los 3 kits con shampoo minute miracle, 3 minute miracle acondicionador, mascarilla nutritiva y crema para peinar que Pantene regala. Si quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

2.- Descubre nuevos aromas delicados

Una colección de aromas sorprendentes, formada por cuatro aromas atrayentes: higo, tamarindo-agave-vainilla, océano y eucalipto, que fueron creados especialmente para tu piel y dejarle un efecto transformador en todos los puntos que tocan. Sus creadores invitaron a disfrutar más del día con aromas extraordinarios que te llevan a disfrutar un momento de conexión interno y todo es posible ahora con “milks & waters” de Aromaria. Invita a llevar los aromas a todos los rincones de tu casa y ahora por primera vez tocará tu piel creando una experiencia única en tu baño con su primera línea de productos para la piel ofreciendo mucho más que una crema y un gel de baño diferenciándose por sus aromas intensos y únicos. Algo esencial en la colección son un jabón líquido perfumado y una loción perfumada para el cuerpo que humectan y revitalizan la piel, creando una experiencia inspirada en los baños antiguos de leche de cabra.

3.- En defensa de las abejas

La preservación de las abejas es una misión de vida para la humanidad, al grado que se ha colocado como tema prioritario en el mundo por su relevancia. Hay quienes creen que las abejas son grandes productoras de miel, pero su labor va más allá, son las principales polinizadoras de cultivos alimentarios a escala mundial. Hay historia que reconocen su valor: desde que se colocó en el icónico frasco de abejas (1853), la abeja ha inspirado a Guerlain con la misma pasión infinita que impulsó a su fundador. “La abeja, centinela del medio ambiente, se ha convertido naturalmente para nosotros en una de las maravillas más preciosas de la naturaleza que debemos proteger. Ahora está seriamente amenazado, dice Véronique Courtois. CEO de Guerlain por lo que la marca organizó una operación internacional destinada a recaudar hasta un millón de euros en beneficio del “Programa para la Conservación de las Abejas”.

4.- Dedica tiempo a cuidar tu piel

En los últimos años, el cuidado de la piel se ha convertido en tema de suma importancia, no sólo por estética, sino por salud y sin importar la edad. Es un hecho que cuidarla desde la juventud es una buena inversión. Cada vez existen más personas preocupadas por el bienestar de su piel, por ello tener una rutina de skincare es primordial como tener la valoración de un dermatólogo para orientarnos sobre el uso correcto de los productos. Anthelios, gama líder en protección solar de La Roche Posay, tiene una preparación especial y novedosa, se trata de una nueva generación de fotoprotección de uso diario anti-envejecimiento que previene y corrige los signos de la edad en 4 semanas. Anthelios Age Correct FPS 50, que gracias a su nueva tecnología, está diseñada para limitar el daño cutáneo inducido por los rayos UVB / UVA, IR-A y la contaminación y está disponible en formato sin color y con color. 

Google News - Elgrafico

Comentarios