Salva al planeta

Protege a tus seres queridos y ayuda, en lo que puedas, a tener un mejor medio ambiente
Silvia Ojanguren
04/07/2020 - 09:00

1.- Ayuda a salvar la tierra 

Los viajes virtuales son una gran opción para este tiempo de estar en casa y LEGO y National Geographic inspiran a brindar soluciones para retos ambientales. En esta aventura: Nuevo LEGO City y Friends son integrantes de la campaña para involucrar a los niños en la exploración del mundo y los problemas que algunas criaturas enfrentan. Los sets se desarrollaron para crear conciencia sobre la exploración y la protección de las especies en peligro de extinción en las selvas y los océanos del mundo.  Para apoyar el lanzamiento e involucrar aún más a los niños, se lanzó una a campaña en colaboración con National Geographic para alentar e incluso desarrollar sus propias ideas sobre cómo resolver los desafíos de la vida real a los que se enfrenta nuestro mundo. La aventura está en  LEGO.com/exploretheworld e invita a niños y sus padres a visitar las alturas y profundidades de la tierra.

2.-Moderno cel: bueno, bonito y barato

Los smartphones de gama media con funciones sorprendentes son cada día los preferidos de todo mundo y LG Electronics adoptó el compromiso de integrar tecnologías avanzadas en celulares de precios competitivos, lo cual se comprueba con la nueva serie K. Los modelos K61, K51S y K41S establecen nuevos parámetros en el rango medio con características que anteriormente eran exclusivas de los modelos premium, como la penta cámara que consta de cuatro cámaras traseras y una frontal. “Sabemos lo importante que es para los usuarios compartir contenido en redes sociales, hacer videollamadas e inmortalizar momentos de su vida diaria, por ello, hemos integrado funciones cuyo principal objetivo es hacerlos felices”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México. 

DE REGALO

Los lectores tienen oportunidad de llevarse el celular K51S que LG Electronics regala entre ellos. Para participar en la trivia manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y tu foto sosteniendo la página de esta sección.

3.- Pinta bien sin bacterias peligrosas

La ciencia trabaja en muchos campos y Grupo Fila Dixon, empresa mexicana de artículos de escritura, escolares y arte, que siempre se ha preocupado por la salud, bienestar y economía de las familias, dispone de lápices y colores de madera Métrico, Ticonderoga, Mapita y Colores Vividel con un recubrimiento antibacterial llamado Bacterfree. Se trata de un recubrimiento especial que inhibe y reduce la reproducción y crecimiento de bacterias como: Escherichia Coli y Staphylococcus Aureus, las causantes de enfermedades infecciosas gastrointestinales, piel y respiratorias.

DE REGALO

Para mantener sanos a los pequeños lectores, Fila Dixon regala entre ellos 5 kits con colores Vividel, colores Mapita, lápices Ticonderoga Pastel y Neón. Si deseas participar solo tienes que enviar un correo con tu nombre completo a [email protected] y decirnos cuáles son los colores del arcoíris.

 4.- El mejor trato a una mascota 

Las actividades de los perros han cambiado debido a la cuarentena y esto puede provocar que estén ansiosos. Hay una marca mexicana, pionera en cosmética natural para mascotas, enfocada en su higiene, cuidado físico y emocional que tiene la receta perfecta para eliminar el estrés que tu mascota pudiera tener. Se trata de Naturale Mascota, una PYME que desde hace 7 años se ha dedicado a la creación de productos elaborados a base de ingredientes naturales y aceites esenciales que ayudan además de darles limpieza a las mascotas a eliminar la ansiedad, estrés, hiperactividad, depresión, agresividad. “Nuestra principal preocupación es hacer que tu mascota esté feliz, saludable y que tenga una larga vida”, agregó Alejandra Carmona, fundadora de la marca. Una mascota bien tratada siempre será mejor compañera.

TUS COMENTARIOS