Sácale provecho a la tecnología

Disfruta de novedosos aparatos que hacen más sencillas y agradables nuestras actividades cotidianas
Silvia Ojanguren
23/02/2020 - 08:02

1.- Habla con placer y conexión total

Para quienes desean una experiencia de nivel superior con actualizaciones en diseño, fotografía y rendimiento está HONOR 9X. El dispositivo está inspirado en los prismas rómbicos, elementos fundamentales del diseño y la arquitectura, su logotipo dinámico en forma de X en la parte posterior del teléfono inteligente es una extensión del carácter misterioso. Hay que entender que el HONOR 9X no es solo una cara bonita, sino que presenta una configuración versátil de triple cámara y sensor de media pulgada, prioriza la funcionalidad para ayudar a los usuarios a capturar cada momento con claridad. Gracias a sus algoritmos de inteligencia artificial y su Modo Noche da fotos de excelente calidad incluso en entornos con poca luz.

DE REGALO

Uno de los lectores puede llevarse un equipo HONOR que la marca regala. Si quieres participar envía una foto tuya con la página de esta sección a [email protected] y dinos cuándo se fundó la marca. Escribe tu nombre completo.

2.- Deja un aroma que apasiona

La fragancia Attraction Sensation es una creación de Avon, fragancias para ella y para él, perfumes que despiertan los cinco sentidos: vista, tacto, audición, sabor y olor.  El aroma de cuero está en el corazón de ambas fragancias de Attraction Sensation, con un poder intensificado que es innegablemente irresistible.  Fueron desarrolladas por los perfumistas Laurent Le Guernec (Atracción de la sensación para ella) y Michelle DeFina (Atracción de la sensación para él) después de estudiar los ingredientes más sensuales disponibles en la naturaleza. La versión femenina tiene una mezcla de notas de ciruela, mandarina oriental, jazmín blanco floral y cuero intenso. La fragancia masculina tiene notas de pimienta negra, jengibre, lavanda búlgara e intenso cuero. Son esencias que atraen a él y ella.

3.- Experimenta lo mejor del colágeno

Una proteína que sirve que es de los principales componentes básicos para huesos, piel, cabello, músculos: tendones y ligamentos, es el colágeno, afirma la doctora Ohara Aivaz del Centro Médico Cedars Sinai. El cuerpo produce naturalmente este elemento, pero esta producción disminuye con la edad y “las mujeres, pueden perder hasta el 30% de la producción de colágeno en los primeros 5 años de la menopausia". Mucha gente utiliza suplementos como parte de un régimen anti envejecimiento. La Línea Bienestar Duché, de las marcas colágeno Duché y Oseagel, pueden acompañarte en esta aventura por la salud y el balance en tu vida. Recuerda que la ingesta de estos productos no sustituye los nutrientes que se obtienen a partir de una alimentación adecuada.

DE REGALO

Para que las lectoras luzcan bien, Duché y Oseagel regalan entre ellas 3 kits con 3 botes colágeno, cada uno. Para tomar parte manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y menciona otros beneficios del colágeno.

4.- Barre más allá de donde ve la suegra

Para no dejar ni brizna de basura en casa y jardín, Kärcher diseñó la escoba eléctrica KB 5 de la línea Home&Garden que cuenta con un innovador borde de barrido flexible que llega a todos los rincones, bajo los muebles y escaleras, y recoge la suciedad tanto en suelos duros como en alfombras. Barre y lo hace bien gracias a su alimentación por batería de iones de litio que la hará estar lista en todo momento y podrás hacerlo de forma rápida. Su sistema Adaptive Cleaning de la KB 5 permite un barrido ergonómico sin necesidad de agacharte y su mango fácil de maniobrar hace que puedas mover la escoba en cualquier dirección. La KB 5 se caracteriza por su ligereza y porque la puedes guardar en un espacio pequeño sin que te estorbe.

TUS COMENTARIOS