Saca tu niño interior

foto:cortesía
Vida 16/01/2021 10:20 Silvia Ojanguren Actualizada 10:21
 

1.- Luce al ratón de tu reloj

Los relojes son máquinas que tienen algo mágico que encanta a millones de personas en el mundo. Para ellas se pensó la última colaboración de Swatch con Disney y Keith Haring Studio. Es un homenajea al icónico activista social y artista pop de Nueva York de los años 80, conocido por sus revolucionarios y provocativos pictogramas, líneas y símbolos de estilo grafiti. El resultado es una colección de Swatch con el ratón Mickey de Disney reimaginado a través de la estética, la energía efervescente y los colores que caracterizan al difunto Haring.  La leyenda cuenta que Haring, un auténtico pionero del arte callejero, siempre quiso trabajar para Disney. En algún momento decidió tomar cartas en el asunto y empezó a utilizar a Mickey Mouse como figura recurrente en su obra.

2.- Échale un ojo a un mundo casi mágico

Los expertos en compras sueñan con encontrar muchas cosas en un mismo lugar más. Ese paraíso de comercio existe y cuenta con unos cuatro mil productos innovadores de más de 13 categorías como: beauty, hogar, sports, travel, tech, niños, papelería, accesorios y más con una gran calidad, diseño sin igual y precios increíbles, parece imposible, pero en MUMUSO, esto es una realidad. La marca oriental de estilo de vida nació en 2013 y ya ha abierto más de mil tiendas en más de 50 países. Llegó a México en febrero de 2018 y ya cuenta con 46 sucursales en puntos como la Ciudad de México, el Estado de México, Morelos, Jalisco y Puebla. Basa su identidad en Corea y en el uso de sus mascotas, que utiliza en gran parte de sus productos y decoran el interior de sus tiendas.

DE REGALO

Para los lectores hay 3 kits con productos para niños que regala MUMUSO. Si deseas participar manda en un correo a [email protected], una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Dale un efecto especial a tus uñas

El pintarse las uñas es una costumbre de siglos, incluso se habla que los primeros en decorar sus uñas fueron los egipcios y gente de la China Imperial, en ese entonces echaron mano de henna, ceras de abeja y compuestos naturales. Decorar las uñas antes era un detalle reservado para personas de la realeza o los altos mandos, Hoy, es algo que se ha adoptado en la mayoría de las culturas como un accesorio de belleza para chicos y grandes. Crayola Toys diseñó el Emoji Mani Pedi Super Set para que las niñas puedan crear su propio salón de belleza desde la comodidad de su recámara. El paquete está compuesto por más de 26 piezas como esmaltes, adhesivos, herramientas de pintura y pedicura, secador de esmalte, entre otras herramientas con las que podrán pasar horas y horas de diversión.
 
4.- Sorpréndete con una maravillosa muñeca

Las aventuras son absolutamente irresistibles para chicos y grandes por eso uno de los estrenos cinematográficos más esperados del universo DC Cómics era Wonder Woman 1984. Para celebrar su llegada, ‘Bandai Collectors Shop’ creó dos figuras de colección exclusivas de este imperdible filme. Gal Gadot es perfecta en su papel de la superheroína Wonder Woman, McFarlane la inmortaliza en dos figuras de 7 pulgadas, hiper articuladas, con acabado de pintura y escultura premium que representan fielmente y a detalle todos los rasgos de Gadot en Wonder Woman 1984 en dos versiones: una con su traje clásico al estilo de los cómics de los 80 que incluye dos lazos y una base de pose, y la otra con la armadura dorada, un par de alas y su base de pose.

Temas Relacionados
juguetes bebés muñeca niñas juegos

Comentarios