Saca provecho a la tecnología

Vida 05/09/2020 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:00
 

1.-Ponte en la vanguardia tecno 

En tecnología no hay mañana, todo cambia instantáneamente y OPPO como compañía pionera en innovación de la cámara mobile y ubicada en el top 5 de smartphones mundial diseñó el Find X2 Neo con pantalla de 6.5 FDH de 90Hz, que proporciona una fluidez superior al usar aplicaciones, visualización de contenidos o jugando, de igual manera, está diseñada para reducir significativamente la radiación de luz azul, protegiendo los ojos y reduciendo la fatiga.Julián Aguilar, Director de Desarrollo y Capacitación de OPPO destaca que este modelo presenta un diseño de doble curva, que agiliza su apariencia y tacto, además, cuenta con un grosor de tan solo 7.7 mm, lo que, sin duda alguna, lo posiciona como uno de los smartphones más innovadores en la actualidad en temas de diseño y estética. 

2.- Lee historias de heroínas 

Los mundos increíbles de los libros son para todos y el libro Cuentos de 5 minutos para heroínas, editado por Planeta Junior reúne “historias llenas de fuerza… únete a las heroínas de Disney y Pixar en su búsqueda de nuevas aventuras, monta las olas con Lilo, juega a las escondidas con Moana, atrapa a los malos con Judy Hopps”. Son muchos los cuentos escritos con sencillez y bellamente ilustrados con los personajes de las películas y series de las casas de entretenimiento. Cada texto de Cuentos de 5 minutos para heroínas “es ideal para leer en voz alta” en cualquier momento y lugar, puede ser la lectura para antes de dormir, la de media tarde o cuando haya un tiempo. El libro lleva de la mano a los pequeños lectores y es perfecto para que papá o mamá lean los cuentos a sus hijos más pequeños. 

3.-Da el primer paso tecnológico 

La tableta TKEE Mini fue diseñada para niños de 3 a 10 años, pensada especialmente para ello por Alcatel. Esta herramienta-juguete incluye control parental. Asimismo, tiene un diseño amigable con una funda duradera y extraíble con esquinas suaves y resistente a caídas. La tableta cuenta con sistema operativo Android P+KIDOMI que posee contenidos de aprendizaje precargados, así como juegos y libros interactivos para diferentes edades en distintos idiomas con sus personajes favoritos. La TKEE Mini protege la vista de los pequeños pues incluye protección doble HW+ SW que nivela el brillo y tonalidad de la pantalla en cualquier condición de iluminación. El dispositivo para pequeños cuenta con una batería de 2580mAh para disfrutar horas de aprendizaje y diversión continua. 

4.-Activa siempre tu cuerpo

Los hábitos saludables son difíciles de mantener con gimnasios y centros deportivos cerrados, lo que afectó la continuidad en el ejercicio. Y con las jornadas laborales sin salir de casa, se requirió buscar nuevos métodos y resultados. “TotalPass Plus es la respuesta, se trata de una herramienta digital que actualmente tiene más de 150 horas de entrenamiento, en las que participan más de 40 entrenadores, cuyas rutinas fácilmente pueden adaptarse a principiantes, intermedio o avanzados”, explica Oriol Cortés de TotalPass. “Tenemos materiales digitales en varias categorías, que incluyen ritmos latinos, fitness dance, rutinas de abdomen, crossfitness, entrenamiento con ligas o funcionales para generar fuerza, técnicas diversas de boxing, yoga, pilates, body balance y también las pausas activas, que permiten relajarse después de un día de juntas y actividades de home office”.

Comentarios