Saca lo mejor de ti, con estos tips de maquillaje

Saca lo mejor de ti, con estos tips de maquillaje
El maquillaje impacta sobre la manera en que una mujer se ve a sí misma, en su autoestima, seguridad y atractivo
Silvia Ojanguren
22/09/2020 - 13:43

Es una realidad que toda mujer se ha llegado a preguntar cuál es la importancia del maquillaje en su vida, sin lugar a dudas una respuesta inmediata es verse lo mejor posible y es cierto, pero hay más.

Todas las mujeres queremos lucir un rostro iluminado, fresco y saludable, y el maquillaje nos puede ayudar a lograrlo.

Para ellas, el maquillaje es más poderoso de lo que crees, ya que ayuda a resaltar los rasgos que tanto te gustan y hablan más sobre ti, pues en conjunto con la ropa, aspecto físico, gestos, mirada y tono de voz, contribuye a crear una imagen de confianza.

Si vas bien maquillada, afirman, te ganarás respeto en los primeros siete segundos, después de conocer a alguien. 

Pinceladas de arte

El maquillaje impacta sobre la manera en que se ve a sí misma, en su autoestima, seguridad y atractivo.

Quizá por eso es que en México se gastan más de 6 mil pesos al año en cosméticos y que entre los productos que más se venden se encuentren: máscara de pestañas, labial, base de maquillaje, lápiz de cejas y rubor.

Al maquillarse surge la creatividad, ya que las mujeres pueden jugar con los colores, texturas, trazos para conseguir diferentes visiones de ellas mismas. A veces, cosas tan sencillas como el color de labial impacta en todo nuestro look y lo que queremos transmitir.

El labial llega a ser tan importante para las mujeres que suelen tener más de 10 labiales de distintos tonos.

Un detallito, el maquillaje ya no es exclusivo de mujeres, hay hombres que se preocupan por el brillo o uniformidad del tono de la piel y aplican diversos, como bases de maquillaje o correctores para disminuir o cubrir imperfecciones, manchas y ojeras.

TUS COMENTARIOS