Mujer y Hogar

Sabores que se disfrutan

Hay productos naturales que se usan no solo en alimentos, también brindan placer en otras actividades diarias

Foto: cortesía

Vida 08/09/2019 08:00 Silvia Ojanguren Actualizada 17:47
 

1.- Endulza con menos calorías

Los edulcorantes son una vía para alejarse del alto consumo de azúcar, esto porque se preparan para reducir el consumo de calorías. En este campo hay que decir que cada sobre de un gramo de Sweet-0 endulza igual que dos cucharaditas de azúcar de caña y contiene solo cuatro kilocalorías. La materia prima de Sweet-0 se obtiene a partir de la co-cristalización de la caña con sucralosa (1%) gracias a un proceso exclusivo patentado por Metco, que tiene el respaldo de más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo y elaboración de edulcorantes naturales, así como el aval de organismos nacionales e internacionales.

 

2.- Sexi en lencería elegante

La sensualidad femenina tiene mil y una manera de expresión y se enreda con actitud y amor propio, pero ellas pueden sentirse más atractivas desde su interior. Pensando en la sensualidad, Vicky Form, marca de lencería más sexy, diseñó un bra de vanguardia para cada tipo de busto, personalidad y ocasión. Vicky Form tienen un amplio surtido de bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud. Un botón de muestra: Sexy Racerback tiene como característica principal tiras o encajes en la parte de la espalda, mismas que, estilizan y suavizan la figura. Además, brindan mayor comodidad y seguridad al cuerpo. El estilo personal encuentra en los modelos de la firma lo que sueña.

DE REGALO

Vicky Form regala 3 kits con pantie y bra. Si quieres uno envía un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos de dónde es la marca.

3.-Agua, coco y jojoba, baño ideal

Una combinación de aceite de Jojoba y fragancia de coco, preparada con una exclusiva tecnología Hydra IQR de Nivea brinda a tu piel una hidratación intensa y duradera sin sensación grasosa. Care&Coconut jabón líquido es una novedosa fórmula. El aceite de jojoba y la esencia de coco dejan el PH balanceado con la piel al tiempo que proporcionan una limpieza y suavidad. Es un jabón líquido para cuerpo enriquecido con emolientes para una piel suave, dermatológicamente probada para ser compatible con cualquier tipo de dermis y posee “un delicioso olor a coco que será un gran aliado esta temporada, ya que aportará una sensación de suavidad a tu cuerpo dejando la piel sedosa… y sin sensación grasosa”, dicen voceros de Nivea.

DE REGALO

Nivea regala 4 kits con 1 crema fragancia coco y 2 cremas de bolsillo. Si quieres uno manda un correo con tu nombre completo a [email protected] y dinos dos beneficios del coco.

4.- El rico sabor del café

Reunirse a tomar café es un rito placentero y ahora hay un lugar para disfrutarlo al máximo y con diferentes experiencias ligadas a la gastronomía, mixología, cultura y entretenimiento: The Taster’s Choice Experience, donde Nescafé ofrece a sus consumidores un blend de granos 100% arábica de diversas regiones cafetaleras del mundo que combinan deliciosas notas afrutadas, con un tueste perfecto con aroma único en cada taza, cuenta Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé. Hace más de 19 años debutó Taster’s Choice y ha evolucionado hacia una bebida especial con diferentes variedades en sabor, pero sobre todo con una calidad siempre sorprendente.

Comentarios