Relájate el fin

Diviértete con tus amigos o familiares el final de semana, hay muchos eventos para disfrutar
Silvia Ojanguren
01/02/2020 - 08:00

1.- Submarino para disfrutar el Súper Bowl

Seguir el Súper Bowl en familia es una nueva tradición mexicana, como tener al lado una charola SUBWAY para no perderse una sola jugada. Dos años antes que se jugara el primer Súper Bowl, Fred DeLuca, un chico de 17 años, y el doctor Peter Buck abrieron SUBWAY en Connecticut con el nombre Pete's Super Submarines, ahora es la más grande cadena de sándwiches en su tipo del mundo. Los fans del Súper Bowl y de estos sándwiches saben que son frescos y los clientes les pueden agregar o quitar ingredientes según sus gustos y necesidades dietéticas. Bueno, el emparrillado espera para vivir la emoción del juego de futbol americano más esperado del año con una buena comida.

DE REGALO

SUBWAY anota un touchdown y regala entre los lectores cinco charolas de Subs y un casco botanero. Para ganar manda a [email protected] una foto tuya donde se demuestre tú fanatismo por el fútbol americano. No olvides escribir tu nombre completo.

2.- Fantasía y realidad virtual, todo un viaje

La idea de crear momentos inolvidables surgió hace 30 años con Fantasy Lab y el sueño hecho realidad es Dreams, la primera experiencia digital inmersiva audiovisual. La ola fantástica inunda ocho espacios cuidadosamente decorados para poner a los asistentes hasta el infinito con un juego de cientos de luces, que crean sensaciones que van de insomnio a la obscuridad y al miedo. Hay hasta caleidoscopio gigante, todo permite la personal fantasía de estar virtualmente en el cielo y rodeado de estrellas. En Dreams la gente experimentará sensaciones distintas durante una hora de recorrido en un espacio interactivo de arte audiovisual de casi 1,000 m2 ubicado en Metrópoli Patriotismo en el corazón de la CDMX…. “es la primera experiencia de Fantasy Lab… Una aventura única en la que casi nada es lo que parece y nuestros miedos y deseos quedan liberados en un mundo de símbolos y metáforas”, cuenta Ricardo López, CEO Fantasy Lab.

3.- Mujercitas, una novela para siempre

La novela Mujercitas tiene una presentación basada en la obra homónima de Louisa May Alcott, Alianza Editorial la presenta como una edición de lujo de este clásico. Recuerda que la versión íntegra (partes I y II) e ilustrada de la obra que fue publicada en 1868 y alcanzó inmediatamente un éxito de ventas. En esta traducción, Gloria Méndez restablece el texto, libre de intervenciones, rescatándolo definitivamente del injusto cajón de la “novela para jovencitas” -como ya lo hicieron en su tiempo figuras como Simone de Beauvoir y Joyce Carroll. En definitiva, se trata de un ejemplar de colección sobre las hermanas March, cuya aparición coincide con la proyección de la deslumbrante película Mujercitas.

4.- Pon más color a tus labios

Una chica tiene mil cosas que hacer cada día y arreglarse y mostrarle su mejor cara al mundo. eos sabe que a ella le gusta verse bien y creó Karité + Color, bálsamo de labios que da a la piel la suavidad anhelada, son seis tonos que se pueden aplicar una sola vez para un tono ligero o en capas si te gusta la intensidad. Algo especial de esta creación de eos es que se puede usar como sombra y aplicarla con los dedos en los párpados, como blush en los pómulos y para ocultar ojeras.

DE REGALO

Eos regala 5 kits con lip balms, hand & shave creams. Si quieres participar en la trivia dinos en un correo con tu nombre completo a [email protected] dos nombre de dos tonos de eos bálsamo de labios.

TUS COMENTARIOS