Recuerda a tus personajes favoritos

Lee un libro y disfruta en casa viajando con la imaginación
Silvia Ojanguren
21/11/2020 - 09:00

1.- Goza con los mejores villanos 

En muchas historias hay personas malosas, que con sus acciones dan sentido a la lucha de los buenos, en más de un relato le ponen toques de humor. Una buena forma de entender su existencia es leyendo Disney Villanos “El más malvado de todos”. Es una edición de Planeta Junior con lenguaje sencillo y atractivo, ilustraciones al estilo de Disney. Los editores lo presentan así: “Villanos se busca al más malo, retorcido y abominable villano que jamás haya existido en este mundo o en cualquier otro… ¿Qué villano de Disney podría aspirar a este título? Descubre los pensamientos más oscuros de Maléfica, Úrsula y Yafar, entre otros, mientras recuerdan algunos de sus logros más cuestionables. ¿Quién es el más malvado de todos? Al leer este libro los niños hacen volar su imaginación y descubren muchas cosas, gracias a que abren la puerta del mundo fantástico de la lectura.  

2.-Realiza un viaje mágico

La aparición de Harry Potter dio lugar a una descomunal ola de fans y ahora los Potterheads tienen una cita del 18 al 20 de diciembre en el Potterheads Day en Galerías Plaza Las Estrellas, donde podrán sentirse como si estuvieran dentro de ese mundo mágico creado por Harry Potter. El lugar contará con salas con mucha magia para viajar por el tiempo en ese mundo mágico creado por la escritora J. k Rowling. Habrá escenarios temáticos del Tren a Hogwarts y la Estación 9 ¾, La Cámara de los Secretos, el torneo exhibición de Quidditch y El Gran comedor, lugar de grandes encuentros y toma de decisiones. También habrá stands donde encontrarás capas, varitas mágicas, libros, playeras, bufandas, cubre bocas, libretas y cualquier tipo de cosas relacionadas con la magia.

3.- Ponle mucha energía a tu vida 

Las experiencias del 2020 han sido muchas, hemos tenido que aprender a vivir más en casa y cuidarnos todos. Han sido días en que necesitamos más energía física y espiritual que nunca y nos ha enseñado a sacar lo mejor de nosotros. De una y otra forma tenemos que ser optimistas y cagar la mejor energía para todos los días. Energizer es consciente de la situación y mejoró su promoción Conéctate Más: al comprar un paquete de pilas regala una tarjeta con 200 megas de internet. “Con ellos podrás estar conectado fuera de casa. Revisar y mandar correos, contestar los chats del trabajo y trabajar en documentos en la nube. Hacer comprar en línea desde tu smartphone. Checar tus series favoritas o tomar clases en YouTube… En tiempos donde parece que estamos desconectados del mundo y de los nuestros, Conéctate Más con Energizer”. 

DE REGALO 

Los lectores pueden cargarse de energía con uno de los 5 kits con pilas que Energizer regala entre ello. Participar es sencillo, en un correo a [email protected] manda una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 

4.- Date un capricho colorido 

Para los amantes de las pequeñas grandes sorpresas existe un universo de tentación con más de 12 categorías que ofrecen bolsas, mochilas, monederos, carteras, cinturones, relojes, gorras, guantes y pashminas (para hacerle frente al frío) y artículos de belleza. Ese el mundo de MUMUSO, que también tiene artículos de cuidado personal: cremas de mano, maquillaje y perfume, juguetes para peques y canastos de organización para sacar a la Marie Kondo interior. En estos días en que no todo mundo puede visitar las tiendas hay un escaparate virtual: mumusomx.com, donde se puede adquirir en línea y darse un gusto digital. Sus voceros cuentan que se pueden “comprar accesorios para organizar tu hogar o simplemente, algunas cosas para consentirte”, son artículos útiles, novedosos y todos con diseño y color muy propios de la marca.

DE REGALO

Desde MUMUSO quieren dar un gusto las lectoras y envía 5 kits con glosses . Si deseas participar, en un correo a [email protected] envía una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

TUS COMENTARIOS