Mundo Joven

Recuerda a tus muertos

Celebrar y recordar a seres queridos son parte de las tradiciones mexicanas
Silvia Ojanguren
29/10/2018 - 12:18

1.-Café bien frío y sabroso

Un buen café es placentero en cualquier momento y hay formas de darte gusto de distinta manera, Como el cold brew, bebida refrescante con beneficios saludables, además que mantiene las propiedades naturales del grano y un sabor extraordinario, sin aditivos ni conservadores, más dulce y menos ácido que el café tradicional. Una bebida como cold brew tarda más de doce horas en obtener su sabor auténtico y en México lo tiene listo para beber Java House, el café extraído en frío con una técnica milenaria.

Arturo Granados Rousse, Head of Marketing de Java House, cuenta que este método es único: infusión en frío de los mejores granos de café arábico de Colombia, que dan un concentrado más suave, con cuerpo y mejor sabor gracias al tiempo y no al calor.

2.- Fiesta de muertos y vivos

Los festejos por el Día de Muertos y Halloween merecen una decoración especial de la casa y Home Store tiene lo necesario para morirse del susto. Es habitual que muchas casas se decoren con velas y luces, frutos de la época, como calabazas. Si eres fan del Halloween (contracción de All Hallows’ Eve o víspera de todos los santos) ármate de valor y derriba la barrera entre el mundo de los vivos y los muertos, decora tu casa para celebrar la noche en que los espíritus atraviesan las fronteras entre mundos para darse una vuelta por la tierra. En esta tienda hay muchos arreglos que harán estas fiestas de Todos Santos algo tétrico y muy especial.

3.- Rica pasta con salsa

El gusto de los mexicanos por la cocina no conoce fronteras y la pasta es un plato que los deleita. A la hora de darle gusto a la familia o amigos en casa es ideal, pero no hay tiempo. Para estas ocasiones, salsas Prego ofrece opciones para cocinar con un sabor casero auténtico y en un dos por tres. La versatilidad para ser el ingrediente ideal de diferentes tipos de comidas, ya que no solo te puedes preparar una pasta, sino que hay un sinfín de platillos, que pueden ir desde una pizza de tres quesos, hasta una mezcla de calabacitas, zanahorias, pimiento y berenjenas. Los sabores de salsas Prego van de la salsa Alfredo, carne, champiñones, cuatro quesos a la tradicional. El toque de sabor es perfecto para los momentos en familia.

4.-Divertido mal humor

Un grupo de criaturas interactivas con mal genio, que entrará en crisis estruendosa al ser sacudidas y/o volteadas, llega a este mundo. Su pelo es loco, dientes retorcidos y expresiones malhumoradas, son los Grumblies, que parecen feroces, pero “son irresistiblemente adorables. Emergen del núcleo de la Tierra, cuevas acuáticas y fosas ardientes… son cuatro personajes con 40 diferentes reacciones, sonidos y vibraciones”. En Ban Dai dicen que los Grumblies son “esencialmente la primera anti-mascota virtual. No necesitan que los cuides, están destinados a ser arrojados, agitados y volteados hasta que tengan un colapso épico. Todo lo que se supone que los niños no deben hacer con sus juguetes, lo pueden hacer…”.

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS